viernes, 30 de noviembre de 2007

una mujer enamorada

-Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las cubiertas de su coche en la entrada, corre adentro de la casa tirando las puertas y grita a todo pulmón:

"Ivan, empacá tus valijas. !Me gané $2,5 MILLONES DE DÓLARES EN LA LOTERÍAAA !!"

El marido responde entusiasmado:
_ "!!!Dios mío!!!.....Que emoción!!!!....Qué debo empacar???? ropa de playa o de montaña???
Ella responde...
_"No importa!! Empacá todo y ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!!!!!!!!!! "

11 comentarios:

dispersa dijo...

¡¡q vulgar !!ja ja ja

daniela dijo...

de todas esas emociones, viví una...y el placer me durará toda la vida....

dispersa dijo...

flavia:dejame adivinar..mmmm si el placer durará toda la vida,la lotería no es,¡ya sé! pusiste en equipaje los no,lo malo,la desilusión,las barreras,el desamor y las lágrimas injustificadas,entre tantas cosas..

Alicia Abatilli dijo...

Circunstancia liberadora...
Decisión obligada, precipitada por la suerte.
Un abrazo.,
Alicia.

STeVeN dijo...

bien por el

si es que se tomo la precaucion de no haberse casado con division de bienes

Nata dijo...

Jajajajaja muy bueno.

dispersa dijo...

àlicia:¡¡ADORO !!tus palabras,también te abrazo


steven:"circunstancia liberadora" como menciona ALICIA,y esa eventualidad NO tiene precio..

nata:aprecio tu sentido del humor,experimenté q con los seres q puedo reirme seguramente comparto mis lagrimas

STeVeN dijo...

mi preocupacion es si el tipo se queda o no con la mitad!!


o si queres verlo desde una perspectiva feminista, te cambio la pregunta, cuya respuesta tambien aporta a mis intereses, entonces digo

mi preocupacion es si la tipa se queda o no con la mitad!!

dispersa dijo...

steven:despreocupate,él se quedó con TODO,ella se fue con un "marinero bengalí"solo con "vasos y besos",sería "la rubia tarada" ? en fin....estaban "dividos por la felicidad" bue "mejor no hablar de ciertas cosas".....

Te darás cuenta q me puse a cantar...y lo hago pésimo,menos mal q no me escuchan je je

STeVeN dijo...

jaja

tranqui que sono bien

parece que acabaste de tomar sumo con soda

(valgan las omisiones)

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¡Maravilloso!
Yo también viví una de esas emociones, y es algo fantástico (y considerá que la lotería no la gané nunca). Y te aseguro que no me hubiese importado darle la mitad.