martes, 27 de mayo de 2008

lo importante de la vida es solo vivirla



hoy es martes y me gustaría hablarles de Lilith ella se presenta así:
Hedonista en el buen sentido de la palabra, trabajo para vivir y vivo para ser feliz. Aprendí a leer desde muy pequeña y durante mucho tiempo mis mejores amigos fueron mis libros. Siempre fui buena estudiante, pero mis padres se encargaron de ubicarme “haz lo que te guste no lo que otros esperen de ti”, así que después de pasarme la prepa entre el club de matemáticas y las áreas administrativas me decidí por estudiar medicina, lo cual me lleno y me enfrentó con los limites. Tuve que someterme a una cirugía mayor y aprendí que no todo en la vida es estudiar y comencé a divertirme más: montañismo, kayak, rapel. . . Creo que todos los abrazos deben darse con cariño y los besos con amor. Tengo pocos amigos pero verdaderos y una buena conversación acompañada de un buen tinto es siempre bien recibida. Soy trilingüe pero aspiro a ser muchilingüe. Viajar es una necesidad y me gusta hacerlo con tiempo para perderme, mezclarme y encontrame. Me chocan los fantoches, pienso que las personas deben ser autenticas y honestas.
es su cumple y me gustaría q nos demos una vuelta por su espacio:
¿ME ACOMPAÑAN A CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS?

6 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

Pues yo la visitaré. Buena descripción de ella misma.
Hay coincidencias, creo que contigo también. Algo ya te conozco, Dispersa querida. No sé lo del tinto, pero imagino que también.
Ahora entro y le canto el feliz cumple, un día después pero no importa, mejor, ayer ya le cantoron todos.,
TE dejo un abrazo gigante. Cuidate mucho.
Alicia

Evan dijo...

Te acompaño, preparo la torta y voy para allá!

Un beso!

Lilith dijo...

Hey!!! yo conozco a esos niños!!!
Jajaja...
Cuando empece mi blog jamas me imagine que en el camino iba a encontrarme amigos!!! para mi era solo un medio para conocerme mas a mi misma, ha sido una sorpresa muy agradable.
Muchas gracias por este lindo detalle!!!!
Un beso y un abrazo.

CecydeCecy dijo...

hay

CecydeCecy dijo...

hola dispersa, pero que lindo, que alegria me da este post y que estemos todas tan cerca, asi que vamos todas juntas, si? Alicia, evan, disp, llevo los globos de colores...
besos

Carlos dijo...

...coincido con Lilith.
Aborrezco los fantoches, ja...aunque coincido en muchas cosas mas.

Felicidades desde aquí...