lunes, 9 de junio de 2008

CECY





http://cecyrecargada.blogspot.com/

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Síííí!!!

FELIZ CUMPLE, Cecy!

Un beso para las dos!

Cecy dijo...

Esto supero todoooooooo, estoy tan feliz, pero tan feliz, gracias dispersa, tu postt, silvio, "si no creyera", que la vida nos da la bienvenida en la esquina mas inesperada, que te da la mano para seguir caminando, se me caen las lagrimas, gracias muchas gracias, este cumpleaños es muy especial para mi, no por un año mas, que se agradece seguir viviendo, sino por toda la lucha que uno lleva día a día y que como dice la Alterio en la pelicula "la puta que vale la pena estar vivo", y cuando digo vivo, no es solo un cuerpo que se alimenta y camina, hablo de estas pequeñas cosas que para mi son las mas importantes, gracias "AMIGA", hoy has contribuido de una manera que no te imaginas a mi felicidad...
Asi que levantemos una copita para brindar....

Licenciado en nada dijo...

que buena dedicacion para quien gusta de silvio, es una maza , la maza

saludos

Cecy dijo...

hola Disp, te deje un meme en mi blog, te espero muchos besos