jueves, 30 de octubre de 2008

¡Poné huevos!


y ...




clickea en las fotos














14 comentarios:

FAUNTELLA dijo...

eso hace con los huevos!!!
¿son cocidos o crudos?
yo creo que al cuarto huevo, los tiro al carajo

Cecy dijo...

guauuuuu, nada que comentar si me quede con la boca abierta.
Pibita te espero en casa la real y la virtual, asi que aprontate que te espero con la pava llena que tenemos mucho que charlar, je...

besosssssssssss

malena dijo...

Ah..ahora sí que me sorprendiste!! Es increíble! Y qué paciencia! Muy bueno.
besitos.

Mil veces debo dijo...

Qué liiindos cambiops!!!
Sí lo vi ¡qué paciencia! yo ya hubiese hecho 1000 tortillas.
Mil cariños

...flor deshilvanada dijo...

Ay por favor, es una maravilla!!!

Pobre bicho el que puso tantos huevos :P

Un besito Disp!

♋ Mariposa dijo...

Mira si Colòn viera esto!!!! jaj buenìsimo
besis

dispersa dijo...

fauntella:q paciente, yo al 2º.

cecy: a vos tengo q decir q cuides mi cuore aja ja ja,me sorprendes,este sábado voy a tu casa GUAUUUUUUUUUUUUU

Malena:cuándo leí "ahora sí"..casi me agarra un ataque de celos y te iba a propinar un "Clarooo,por los huevos" aja ja ja

mil: envidiable lo q hace con los huevos aja ja ja

Evan: y uno cree en la inutilidad de los huevos ¿viste?


mariposa: imágino más q a Colón a la esposa..¡¡¡dale me tenés con los huevos al plato!!!

Chicas,un abrazo y no rompamos los huevos.

Bugman dijo...

Pero qué pedazo de omelette que me prepararía ( no almorce todavía)

dispersa dijo...

bugman: ¡¡q rico!!

Maria (en casa)... dijo...

Dispersa me quedo con tu foto, es chulisima..feliz Halloween..se escribe así? jeje, que poquillo influenciada estoy por las costumbres americanas, un besazo;)

dispersa dijo...

María: Si,se escribe así...Ah ..sabes? me fascina como suena el chulisima, ahí si, me voy a influenciar y te lo voy a copiar.Besos

Abril Lech dijo...

¡Qué lindo está el Blog dispersa! y justo hace un ratito les anuncié a mis chicos que por ser noche de brujas ibamos a ver juntos el cadáver de la novia! Muy buenas las fotos de poné huevo, qué maravilla ese trabajo!

dispersa dijo...

Abril: gracias!!,espero q hayas disfrutado de la peli.Beso

Be dijo...

Hoy me vine a conocer tu blog, me ha gustado muchísimo...!
Y sobre los huevos, haria lo mismo...al 2do los tiro...!
Saludos!