sábado, 31 de mayo de 2008

meme

Srta X http://despertares2008.blogspot.com/2008/05/meme.html me invitó a hacerlo.
Ya saben 6 cosas q nos guste y 6 q no.

Los memes seguramente, sirven entre otras para conocernos,hoy tengo un día q realmente estoy mala,por eso subo el post,porq es díficil reconocerlo pero "no soy perfecta" muy pocas cosas me alejan de serlo,la oportunidad de esos escasos momentos no se advierten,por eso hoy les presento lo peor de mi ,casi nada,pero ya lo dice el dicho ...QUE LAS HAY, LAS HAY.

6 q me gustan
tener 2 hijos-reirme-conocer gente-las motos-romper las reglas-VIVIR

6 q no
la oscuridad-el silencio-viajar en colectivo-los criticones- q miren de reojo a mi amigo por ser gay-los q dañan.


Listo ¿q dónde está lo peor? aja ja ja ,vieron? soy perfecta.

Invito a q lo hagan varones

http://antiguosoles.blogspot.com/ El tramonta
http://sineducacion.blogspot.com/ chucaro
http://cosasdelavidaenestemundo.blogspot.com/ Marcelo
http://estonoessencillo.blogspot.com/ hurricane
http://soylapuerta.blogspot.com/ Ale
http://www.blogger.com/profile/09984000770933878354 Carlos

y ahora les dejo algo q me encantó http://www.jessonyip.com/
si!!! una mezcla de analógico con digital.




jueves, 29 de mayo de 2008

Foto,foto


estoy feliz,la idea de festejar el cumple a LILITH,fue inesperada,surgió porq le gustan las sorpresas y" la buena compañia" je je je je y porq me cae bien.

Ella puso el vino tinto, ALICIA, puso letra a las canciones q cantamos y nos paso algunos poemas,EVAN,llevó la torta y conto miles de historias,CECYDECECY,llevó globos de colores y magia.

Saque muchas fotos,pero está es la q mas me gusta,estamos las cuatro.

GRACIAS POR COMPARTIR BUENOS MOMENTOS Y DISPARADORES DE LOS Q VENDRAN.

martes, 27 de mayo de 2008

lo importante de la vida es solo vivirla



hoy es martes y me gustaría hablarles de Lilith ella se presenta así:
Hedonista en el buen sentido de la palabra, trabajo para vivir y vivo para ser feliz. Aprendí a leer desde muy pequeña y durante mucho tiempo mis mejores amigos fueron mis libros. Siempre fui buena estudiante, pero mis padres se encargaron de ubicarme “haz lo que te guste no lo que otros esperen de ti”, así que después de pasarme la prepa entre el club de matemáticas y las áreas administrativas me decidí por estudiar medicina, lo cual me lleno y me enfrentó con los limites. Tuve que someterme a una cirugía mayor y aprendí que no todo en la vida es estudiar y comencé a divertirme más: montañismo, kayak, rapel. . . Creo que todos los abrazos deben darse con cariño y los besos con amor. Tengo pocos amigos pero verdaderos y una buena conversación acompañada de un buen tinto es siempre bien recibida. Soy trilingüe pero aspiro a ser muchilingüe. Viajar es una necesidad y me gusta hacerlo con tiempo para perderme, mezclarme y encontrame. Me chocan los fantoches, pienso que las personas deben ser autenticas y honestas.
es su cumple y me gustaría q nos demos una vuelta por su espacio:
¿ME ACOMPAÑAN A CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS?

miércoles, 21 de mayo de 2008

FELICITACIONES,Brian

La frase:¡¡¡ ah sos telemaketer!!! de Shneider,se hizo popular.
No sé si tanto, pero la escuché otras veces.Esta vez les quiero contar un diálogo entre un adolescente de 17 años llamado Brian y una profesora de 5º año de biología,corrigiendo carpetas y hablando con otro chico.

Profesora a otro alumno:-Vos realmente no vas a tener un buen futuro,lo noto en tu trazo

Brian (en defensa de su compañero q se puso mal) :- Uds ¿es grafóloga?

Profesora:-No, pero puedo darme cuenta por la inclinación de la letra y afirmarlo

Brian:-No sos grafóloga...Ah !! sos telemarketer

Carcajada gral. ,de los chicos/as , inclusive ,de el chico q soportó un juicio desvalorizante, condenatorio y falso , de parte de una docente.

Ningun estudio, ni el grafológico, puede predecir el fracaso o señalar perdedores,nadie puede ni debe discriminar ,tampoco predecir destinos

Está situación me lleno de indignación,pienso en como se maltrata a los adolescentes,como el sistema educativo los expulsa.

Los jovenes como Brian tienen tiempo y la oportunidad de equivocarse,del ensayo y error ,ella como adulta tiene menos margen,y se equivoco irremediablemente

Brian fue sacado de la clase y llevado a la dirección,le pusieron 20 amonestaciones " por faltarle el respeto a una profesora"


No se sintió triste porq pudo con tres palabras revertir un clima tenso,desagradable y hacer q no se tome en serio al adulto y sus" profesías" ,
y con la risa compartida sortear algo" MAS GRAVE" q 20 amonestaciones.

miércoles, 14 de mayo de 2008

una reflexión argentina


!!Qué país! ¡Qué país!

¡No me explico ¿ por qué nos despelotamos tanto ?

somos multimillonarios

Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas...

Siembra una semillita de trigo y ¡ ñácate !, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos donde meterla.

Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harén de vacas.

Créame... lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta .

TATO BORES

lunes, 12 de mayo de 2008

Una fumarola grisácea que el viento lleva..

Y el hombre trae,
en distinto frascos.
¿Puede suceder? no,
pero si.
En Mercado Libre se comercializa las cenizas del volcán.
El artículo :Cenizas Del Paraíso.


hay más...

La foto de la soledad

La soledad se viste del color del atardecer,un color gris,como está el cielo antes de llover.
La soledad tiene la delgadez de un día de invierno.
La soledad tiene la piel como la tez de un árbol.
A la soledad no se la puede mirar a los ojos,porque no lo soportarías,caerían lágrimas de amargura y tristeza.
La soledad está atada a su madre... la madre tierra,
sus brazos están marchitos,de tanto soportar esas cadenas,
su cabello es largo,como sus penas y nostalgías.
La soledad vive allí,dónde nadie la puede ver,allí dónde el sol sale,la luna se esconde,los árboles crecen ...
Ya los recuerdos son golondrinas pasajeras,golondrinas que buscan un mejor nido.


Artículo publicado en EL COLOMBIANO DE MEDELLÍN,que muestra el sufrimiento de los secuestrados en Colombia
TEXTO: JUAN PABLO ORJUELA

viernes, 9 de mayo de 2008

220 VOLTIOS

Solo quería estar aqui,http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/ ,sin embargo el día de ayer se predisponía mal,supuse q al llegar a casa,el caos iba a recuperar el orden aja aja,y después de una cena rápida,me iba a sentar en mi ordenador para visitar a todos y quedarme en el espacio de Alicia,este espacio suyo pero q lo siento propio.Al comenzar el blog,fue la primera q llegó,saber de ella me animó hay seres reales ,con un caudal de sentimientos y emociones q nos ayuda a descubrirnos,ella sabe q ha tocado lugares de dolor y pudo contenerme con su mirada,ella sabe q ha tocado mis ratos felices con algunas de sus infinitas palabras.No nos conocemos personalmente pero yo la nombro AMIGA.
El tema fue q despues de cenar hubo un corte de luz gral,acudí a los faroles de emergencia,q por no ser previsora, ja ja solo estuvieron un rato encendidos,la carga es de 4 horas enchufados,y me olvido,asi q..´busque mis velas perfumadas(q no tenía tantas, ni de las otras),tenía q hacer un trabajo importante,y casi en penumbras continuaba.Me empezó a doler la cabeza,y me desesperaba no tomar mate o café,claro para ambos dependo de la electricidad,tengo una pava eléctrica,y no me pregunten dónde habia metido la otra,pero es probable q en un cuartito fuera de la casa donde van a parar lo q no uso.Tengo un dispenser para el agua q "enchufado",me ofrece agua caliente o fría,ya q el agua del grifo es intomable,o sea q pasadas las tres horas tampoco tenía jugo.En medio de esta abstinencia forzada,me quede sin agua en el baño,ya q el motor eléctrico y automático,dejo de prender.Puede parecer fácil,pero tuve un día negro aja ja ja.Cuando la luz recobró,up en mi domicilio no,buscar el teléfono fue algo increible,el inalámbrico inerte,en un recoveco de lavadero encontré el telefono y efectué el reclamo,era un problema de mi domicilio,la termica había saltado¿¿¿???,Nooooooooooo,esperé estoicamente con la fortaleza q me caracteriza, la tropilla de Edenor,a las 14 hs y yo con pocas horas de sueño porq temía no escucharlos,aparecieron a cambiar la llave.Todo esto se le suma q le tengo pánico a la oscuridad,o sea q mis movimientos se limitarn durante parte de la noche, a un paso o dos, ¡¡de verdad!!
Ahora ya quedo atras,y vuelvo a encontrarme con uds.,y como dije en los inicios me voy a lo de Ali,ya q como sostengo estoy triste o alegre,pero ESTOY
.Y hoy llena de luz aja ja ja ja

LOS ABRAZO LOCA DE ALEGRÍA

lunes, 5 de mayo de 2008

Así fue

Graciela preguntó un tema q nos gusté
¡¡muchos!!
y me decidí por uno,ella lo subió.

¿lo compartimos?


http://sermujercuesta.blogspot.com/

jueves, 1 de mayo de 2008

1º de mayo



cuadro:Aguafuerte.Día de los trabajadores.Quinquela Martín


REALIDAD ARGENTINA

Un chico,termina la secundaria,no decide que carrera seguir,y habla con su padre sobre la situación.El papá,llama a un amigo político solicitándole un empleo para su hijo.

A los 3 días llama por telefono
el político: le conseguí de Asesor de la Comisión de Salud del Congreso $9000 ¿está lindo,no?
el padre: Nooo,¡¡¡es una locura!!!,recién empieza

A los 2 días:
el político:ya está hay para tu pibe un cargo de Secretario Privado de un Congresista,claro.. el sueldo es más modesto $5ooo
el padre:noo,recién termina el colegio y quiero q sienta necesidad de seguir la universidad,¿me entendes?

Al otro día
el político:Ahora sí!tiene una vacante como Ayudante del Encargado de Archivo,con algo de computación ya está ..claro el sueldo se va muuuuuuuuuy bajo 2800 mangos
el padre:Disculpame, pero algo de 1000$ era la idea, como para que se maneje pero valore y le ponga garra a la facu y ...
el político:Es ¡¡I M P O S I B L E!!
el padre:¿por?
el politíco:Porque esos son por concurso,necesita curriculum,experiencia comprobable en la tarea a desempeñar,q sea bilingüe,tenga título universitario(de la UBA mejor) disponibilidad full time.Es jodido,muy jodido.