lunes, 30 de marzo de 2009

como fichas de domino..

el tema laboral..se fue disipando.Pronto mi jefe olvido la conversación, y la jornada retomo su ritmo.Claro sigo en negro, no es algo q pueda replantear por el momento, también evito cualquier conversación personal..

Mis hijos tomaron la decisión de no ver mas a su padre, desde el día de padre del año pasado solo una vez se vieron,¿la razón? él está en pareja y ellos solo quierren verlo solo hasta ponerse de acuerdo en algunos puntos,pero el papá se precipito con un mail pidiendoles q lo vean con ella o ya no ..la respuesta de mis hijos fue q espere un tiempo,pero hubo presión y fueron categoricos "entonces no te vemos mas"
ÉL cortó la comunicación y ellos se entristecieron junto a mi.Hoy lo llamé,USO EL T´´ERMINO ""TUS""hijos...,me dijo q no podía hablar,y me cortó.La pareja mando un msj :mientras más se opongan mas nos unimos,tenemos un "contrato" de 30 años,claven las lanzas en la arena y vengan a hablar.

mis hijos le contestaron :no hay lanzas,ni arena,y los" contratos"se rompen,,igual no estamos en contra dee su felicidad solo queremos ver a nuestro papá SOLOS,una vez cada 15 días,¡¡sabe esperar!!..No supo.. respondió :"quiero creer q lo aman"

18 Y 16 años tienen y mil temas adolescentes,se suma esto q desequilibra.Sigo estando fuerte,aunque este tema me supera..

16 comentarios:

dispersa dijo...

Escucha tu corazón, muévete de acuerdo con tu corazón, sea lo que sea que esté en juego: Una condición de simplicidad absoluta que cuesta nada menos que "todo"... Ser sencillo es arduo, porque ser sencillo cuesta todo lo que tienes. Tienes que perderlo todo para ser sencillo. Por eso la gente ha elegido ser compleja y ha olvidado cómo ser sencilla. Sin embargo, sólo un corazón sencillo vibra con Dios mano a mano. Sólo un corazón sencillo canta con Dios con profunda armonía. Para llegar a este punto tendrás que encontrar tu corazón, tu propia vibración, tu propio latido.

lo leí en el blog amigo http://abuelaluna.blogspot.com/

y digo no puedo solo con el corazón ya no..

SILVIA dijo...

PUFFFFFFFFF, QUE MOCHILA LLEVAS VOS¡¡¡¡ NO DEBE SER FACIL, ESTAS SOLA Y CON UNAS EDADES SUMAMENTE DIFICILES, UNA LASTIMA EL EGOISMO DEL PAPA¡¡¡¡
LOS CHICOS, A TODA EDAD NECESITAN DE SUS PADRES, Y CREO QUE, ESTA BIEN EL RECLAMO QUE HACEN ELLOS, Y COMO PADRE, UNO HACE LO QUE SEA POR ELLOS NO??
EN FIN, ESTOY SEGURA QUE CON EL TIEMPO LOS NECESITARA Y QUERRA VERLOS, TENGAN ESPERANZA¡¡
NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO UNA SITUACION PARECIDA, CON MI PAPA¡¡

copo dijo...

Dispersa de mi corazon: Me tranquiliza mucho que lo del trabajo este mejorando. Comprendo, como no te das una idea la situacion de tus hijos. Sean fuertes. Francamente no entiendo a las personas que forman una nueva vida y a fuerza quieren que los demas se amolden...no se es como no tomar responsabilidad de su pasado. Mi papa es igualito.
Se que tus chicos estan jovenes y que la situacion es muy complicada, pero saldran adelante, que nadie les ponga condiciones y que el senor papa, se atenga a las consecuencias.
Abrazos querida

Elise dijo...

Siento que tus hijos y tu pases por este tipo de cosas, pero pasaran pronto, espero y deseo, como decía Elysia "nunca antes un anochecer vencio a un amanecer".

Las cosas pasaran pronto y ustedes tendran tranquilidad de nuevo.

Que bueno que se haya olvidado el tema aquel

Lilith dijo...

Me alegra mucho que lo del trabajo vaya mejorando, respecto a lo de tus chicos no se que decirte puesto que no me imagino lo que se siente tener un padre tan egoista, no se vale meter a alguien nuevo en sus vidas sin consultarles y mucho menos imponerlo, el respeto se debe ganar. Animo y esperemos que mejor temprano que tarde le caiga el veinte.
Besos.

LUX AETERNA dijo...

Me parece que "ella" no se puede meter ni a palos en este tema, es mas ni bien lei la primer parte me sonó a imposición de mina eso de o con ella o no me ven.

Es una lástima por mas enamorado que esté el de ella no puede meterla en el medio, los hijos son de él y también tuyos pero ella no tiene un joraca que hacer con esto.

Yendo a tu laburo el ideal es que pases los tres meses de relación laboral, fijate si en tu trabajo vos podés llegar a firmar alguna carta que llegue o encomienda algún registro que conste que vos existis en ese lugar, sacate alguna foto con tus compañeras de trabajo con alguna excusa o con tu jefe en algún cumpleaños, pedí alguna encomienda o algo que puedas comprar y te lo entreguen en el trabajo. Comenzá a juntar datos de direcciones de clientes que vos atendés etc.
Todo tipo de prueba en materia laboral es util, no digo que lo demandes pero mejor que te vayas cubriendo por las dudas.
Te mando un beso y estoy para ayudarte en todo lo que quieras y a respoder todas las dudas que tengas, obvio gratis.

besos

dispersa dijo...

silvia:sabes? no es la 1º vez q pasa,solo q cada vez se agrava,lo peor es q nunca espero q vaya a suceder y pasa..Lamento lo de tu papá.

COPO: imaginate q por motivos de sintesis hay más..la última vez q lo vieron,ella llamaba al cel de él, diciendo q se iba a aparecer,situación violenta por cierto.Lo q derivo q mis chicos se vayan..y ella lo abanmdonase a mi ex,se amigaron y supongo q esa vez (el año pasado)él le prometió verlos pero con ella,porq desde ahi,excusas hasta hace unos días ya agotadas las excusas q mando un mail.GRACIAS POR TU AMISTAD

elise:ME ENCANTO LA FRASE,es verdad todo queda atras..pero duele.UN BESOTE.

lilith:ese es el punto,él juraba q estaba solo,alquiló un dpto y alli vivía.Era lo que sabíamOS.En enero se fue a la casa de ella sin decir,y ahora juran q son flia.¿¿?? ella sus dos hijos y él,es como mucho de golpe.

LUX : TE AGRADEZCO CON EL CORAZÓN.Hace muy bien q me ofrezcas tu ayuda,y te cuento...seguiré lo q me decis punto por punto.Y SI ES TAL CUAL,IMPOSICÍON DE ELLA,UNA LÁSTIMA. besote

♋ Mariposa dijo...

Hay mujer, a veces parece que se nos cae el mundo, pero ojo, por que es ahì cuando los moretones se hinchan, mis hijos tienen 14 y el otro casi 18, se los temas adolescentes, aunque parezca que todo està oscuro y se haga un nudo en tu garganta que presiona tu pecho y tu panza cruje, entendè que no podemos proteger a los chicos de todo, lamentablemente deben crecer, y ver que la vida tiene problemas, importa que estès vos con ellos unidos y muy fuertes, no en caràcter, sino en amor, la mayorìa de los casos que veo los tipos la hacen fàcil, no entiendo por que la mina se tiene que meter, no entren en la voràgine de la espera de un msj de texto, cada cuàl tiene su razòn y su verdad , ese tenelo siempre en cuenta, te mando un mail y un abrazo enorme, asì termino de escribirte algunas cosas
besos besos!!!!
no caigas por favor, las personas que quieron vienen este año con muchas angustias, y me angustia verte mal a vos y otras personas...
la fortaleza es tu arma

Cecy dijo...

Vos sos una mina de fierro y tengo la suerte y honor de conocer a tus hijos, mi dios bellas personas los dos. Con hijos asi, cualquier madre esta orgullosa y pelea con uñas y dientes.

Te quiero piba, te mande un mensajito como me pediste.
Te llego o me dejaste mal el número.
jajaja Porque para despiesta nosotras dos, naaaaaaaaaaa.

Besos.

Colo dijo...

HOla Dispersa, no imaginas como te comprendo, somos muchsa las que convivimos con estos problemas, pero eso es, aprender a convivir con eso sin que te afecten...

Un abrazo a la distancia y con el tiempo todo mejora!

LUX AETERNA dijo...

Perdón pero no podia dejar de lado el tema de tu foto, estas muy linda dispersa ¡que figura!!!!

Besos

Raúl Avila dijo...

Por un lado, me alegra lo de tu empleo. Como dije anteriormente, es maravilloso saber de alguien que tiene principios. Creo además que es inteligente el camino que escoges ahora de no tocar temas personales.

Respecto a lo de tus hijos, no voy a juzgar a tu ex. Sé de sobra (por experiencia propia) lo cobardes que podemos llegar a ser los hombres, cuando una mujer empieza a ejercer presiones en una relación. En lo personal, una vez que logró sus objetivos dejé de ser interesante (de hecho otro hombre que -hasta entonces- era un "imbécil", dejó súbitamente de serlo y se transformó en alguien importantísimo, jajaja).

Bueno, perdón por la disgresión.

Entiendo perfectamente a tus hijos, y ¿sabés qué?: Podés sentirte orgullosa, es obvio que heredaron tus principios y tu firmeza para defenderlos.
No quisiera estar en tus zapatos, pero confío firmemente que una vez superada esta tormenta, tus hijos y vos salgan fortalecidos como familia.

Yo tengo un pichón de casi 7 años, estoy divorciado y hace poco empecé una nueva relación. Por respeto a la inteligencia de mi hijo, hablé con él y me dió "permiso" para seguir. De hecho ella entiende que mi relación de padre corre por carriles paralelos y no se "cuela" en ella.

Te mando un abrazo enorme.

copo dijo...

Hola de nuevo!
Tengo una curiosidad...eres tu la de la foto?
Abrazos

FAUNTELLA dijo...

uff!! que tema, mis hijos pasaron por esa experiencia.
mi hija cuando se entero se fue a llorar debajo de la cama y no me queria hablar, mi hijo muy triste.
Después de hablar y hablar yo con ellos comenzaron de vuelta a ir.
yo a él le pasaría el auto por encima y luego daría marcha atrás para asegurarme que lo pise.
pero es el padre, y es lo que hay.
después de casi un año mis hijos van a su casa, ella es una metida y suele decirles cosas a mi hijo varón que a él no le gustan y pancho se calla, obvio que mi ex la deja, él es un tipo muy autoritario y descalifica a todos incluso a su hijo.
tendrán mis hijos que aprender a no callarse y decir así no.
y bancarse a los padres porque yo tb tengo lo mio. en fin ES LO QUE HAY

Omar Magrini dijo...

Dispersa:
Trtá de mantener la calma, la fuerza y la enteresa que te caracteriza, que el amor de tus hijos no te dejen caer, se que vas a salir de e´sta, como seguramente ya saliste de muchas más. Tranquila, tiempo al tiempo, las fichas de dominó en un momento se detienen y dejan de caer, Pensá en positivo y mirá hacia adelante, agarra a tus hijos de su mano y caminen juntos hacia el futuro, aunque duela, de nada sirve mirar para atras, un tropezón no es caída, hay que seguir avanzando siempre contra viento y marea.
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para ti y para tus hijos.
Omar

dispersa dijo...

MARIPOSA:siempre tan puntual,es cierto no podemos protegerlos de todo,una vez leí q debiamos como padres enseñarle a protegerse,porq tampoco vamos a estar siempre.TE ENVIO UN MAIL,BESOTE

CECY:TE QUIERO .. TE MANDO UN MSJ

COLO:si estoy aprendiendo pero me cambian las preguntas cuando hilvano una respuesta,mi ex se ocupa de vivir él,y yo intento ocuparme de q vivamos todos.UN ABRAZO

FAUNTELLa:mis hijos también,¿¿??,parezco q deliro pero ..no son los 1º problemas,ya tuvo una pareja anterior aunq ella quería directamente q los deje de ver,la actual solo con ella...¿sabes? no es "lo q HAY""el problema ,el problema es lo """ LO Q NO HAY""".

RAUL:Pocos se animan a la autocritica,nada de disculpas me encanta leerte.un beso a tu SEBASTIAN

omar:cuando te escribi te iba a contar y no me animé hice mucho para decidir este post,y tus deseos de bienestar los guardo en el alma serán mi coraza.TE APRECIO,lo sabes.

AMIGA copo:si soy yo la de la foto.





LUX :GRACIAS,JA JA JA ¡¡¡Q EXAGERADO!!!!

...ES PHOTOSHOP AJA JA