lunes, 18 de enero de 2010

UN DOMINGO MAS..

Enero es un mes PLENO.
Lucas mi primogenito cumple años,19 añitos festejamos el día 9 y mi niña Agustina el día 11,cumplió 17,como todos los años la casa llena de amigos,eso verdaderamente me hace bien,me revitaliza.A los tres nos gusta eso de tener voces y risas,a mi pareja no tanto,esa parte es la q se tiene q bancar de mi(bue no voy a presumir hay otras cosas q se banca ja ja)Este año,no hubo esa nostalgia por los q no estan..mis dos hermanas q nunca llegan,mis papis fallecidos,mis primos fuera del país,esa flia q nunca tuvimos ..bue no voy a ponerme triste,mi ex,envio msj..tampoco nos preguntamos porq no vino o llamo.Estuvimos alegres,las tortas las cocino mi pareja,excelentes!!!
Ahora todo empieza a ordenarse como q recien empieza el año.
Y mi año DEBE empezar ..busco laburo,pucha no tengo 25,q joda q no vivo en zona sur,uh no tengo experiencia de vendedora de celulares,ah pagan eso????,y tanto y nada...si si estoy sorteando escollos,buscar laburo es ""una apuesta dominical a tu autoestima"",un domingo te la crees y siete dias para esperar confirmarlo,al otro domingo como el pasado pensas duramente q estas fuera del sistema,y tenes siete días para contrarestrarlo.Hablo de domingo porq es el único día con ofertas.
Vengo fuerte y se necesita para no morir en el intento..
SEPAN Q ME HACEN BIEN,besis

10 comentarios:

dispersa dijo...

la foto?? si!!! mis hijos,LUCAS Y AGUSTINA.

Cecy dijo...

Preciosos!!!

Mis felicitaciones a ellos y a su mama tan linda!
Vamos que se puede Amiga.

Te quiero.

Muchos besos.

copo dijo...

Felicidades a Lucas y felicidades a ti porque tus niños están muy guapos! Me alegra bien que la hayas pasado tranquila en las celebraciones y que la nostalgia no haya sido una invitada. Disfruta de tu familia, disfrutense mucho. Desde aqui cruzo los dedos para que encuentres trabajo pronto. No dejes de tenernos al tanto.
Un beso, siempre.

dispersa dijo...

CE:tb te quiero,y tengo ganas de verte,fijate si podes el sábado.

copo:buscar laburo en argentina es engorroso,los requisitos son muchos,los salarios insuficientes y yo esty del lado de los q mucha parte de la vida buscó laburo,archivé mi tecnicatura en hemoterapia y busco lo q de,tal vez ahi radiq el error,dejar lo mio ..no sé.. mientras NO descruces tus dedos ni apartes tus ojos de mi,te abrazo

LUX AETERNA dijo...

Que lindos hijos te felicito, y estoy seguro que en poco tiempo vamos a leerte que conseguiste un laburo como el que estás buscando.

Beso

ADN dijo...

Felicitaciones por los nenes-
Buscar trabajo es un atentado a la autoestima es cierto. Son procesos difíciles donde te ponen a prueba constantemente y se dan el lujo de elegir al más capcitado, al mas joven, al que habla tres idiomas para pagarle un sueldo básico. Encima si buscás un trabajo "de lo que haya" y tenés un título te juega en contra...porque te dicen ah no...pero vos sos tal cosa, nosotros necesitamos una chica para el mostrador nomás, jaja y si buscás de tu profesión te dicen: pero no tenés ningún master hecho? jaja.Sino pensá la posibilidad de intentar algo por tu cuenta, a veces salen cosas buenas.

Elise dijo...

felicitaciones! Ke guapo luca y ella tambien q linda claro deben tener mucho de su madre! Un abrazo y un beso desde aca

dispersa dijo...

lux..es verdad son muy lindos,tb es cierto un laburo va a salir,te mando un beso

adn:sabes q pense algo por mi cuenta? pero tengo q arreglar tema inseguridad ja ja ja

elise: ahora si q estoy contenta,volvimos a tener contacto

Anónimo dijo...

Hermosos tus hijos, si son los de la foto. Los domingos a mi me pintan gris. Beso.

Anónimo dijo...

Shalom

You can watch latest movies for free here:
http://www.freemoviez.biz

I highly recommend it

Bye!

[URL="http://www.freemoviez.biz"][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]