viernes, 4 de junio de 2010

muy propio

..de mi me canse de averiguar y decidi ocuparme de lo q realmente me hace bien,y no lo q me provoca desconsuelo.Ademas quiero hacerme cargo de lo mio,q bastante cuesta y no hacerme cargo de lo q el(mi pareja) oculta,esa mochila se la dejo.En esta linea de pensamientos estaba cuando fui a inscribirme en el profesorado de matematica.Me relaje y pense en lo q me haria bien.Ahora estoy cursando y me hice de un grupo muy piola,curso de noche y me rio todos los dias,porque hago lo q me gusta.Obviamente no le pedi permiso pero si un acuerdo de partes,lo hubo.Ahora estoy a dias de parciales.Me fortaleci porq entendi q quiero ser feliz,y ya ni se q fue de esa sospecha,solo escribo de ella para contarles q ya ni me interesa,me voy a las 17 y regreso a las once.Trabajo los domingos en una hipica y realmente estoy bien,hoy mas q nunca q me reencontre con uds.Con el estoy bien,no voy a negar lo q dolio y no se borro,pero no voy a detenerme en ninguna situacion q me haga dano.
Sepan q estoy en mi blog aunq no todo lo q quisiera,los abrazo

6 comentarios:

Cecy dijo...

me alegra saberte bien Amiga.
Te dejo un inmenso abrazo.
espero verte prontito.

Besos.

Romina dijo...

Viste?
me alegro muchìsimo por vos!

Sobre todo ESO que decìs, hacernos bien, buscar la manera de encaminarnos hacia nuestra felicidad, la personal, la que nos destaca del resto porque seguimos el ritmo de nuestro corazòn y eso provoca llegar, por propio mèrito, a nuestra meta.

Te felicito♥♥

y me alegra saber de vos, mas que nada que estès bien :)

Un besazo♥

Anónimo dijo...

A veces cuesta más otras menos pero, finalmente encontramos el rumbo, miramos hacia delante y detrás queda todo lo que debe quedar.
Matemática! cuak! repruebo!
Saludos

Mª José dijo...

ERES VALIENTE.
Toma tus propias decisiones, no pises a nadie en tu camino porque ante todo prima el respeto, pero piensa que la primera eres tú.
Confia en aquellas personas que te ofrecen un amor desinteresado, sin compromisos, sin celos. No confies en otras que te ofrecen su amor pero te imponen sus condiciones porque te quieren para sí, solo se quieren a sí mismos.
Si caes vuelve a levantarte y piensa que la única responsable de la caida eres tú, eso nos ayuda a crecer interiormente, a ser grandes.
ERES ÚNICA.
uN BESO. Mª José.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Hola
Que seas feliz es lo mas importante, lucha por ello, SIEMPRE!

Te recomiendo leas el libro EL SECRETO.

Un abrazo de osa cariñosa

LUX AETERNA dijo...

Que linda noticia Hermosa! Estoy seguro que lo que ves en la Hipica da para todo un blog.
Me gusta mucho saber que ahora estás bien eso es muy bueno-
Despúes subi uno contando como te fue, ahora eso de Matemáticas es lo mas lejano a mi que puede existir.
Yo desde el mes de marzo que estoy cursando idioma ruso me saque un 98 sobre 100 en el primer curso ya me inscribí en el segundo.
Te mando un beso