sábado, 13 de octubre de 2007

mi 1º posteo

...transito despacio un nuevo espacio(odio las rimas),espero encontrarme..no yo ,sino con otros,tendría que decir "encontrar",pero los caminos fáciles no son para mi,no por pretender desafios más intrépidos ,sólo por saber de los caminos sinuosos, intentaré no irme( por las ramas )si me voy ..avisaré, a menos q me vaya a donde puse entre( ),porque no me doy cuenta.Contaré algunas vivencias,las que pueda contar sin necesitar después un terapeuta porque no hago terapia,y no está en mis planes,a decir verdad tengo pocos planes,padezco una especie de fobia a los planes,proyectos y los que hay a veces parecen más utopías.Estoy un poco triste,pero nada que se advierta, por eso lo digo.Las fotos ?son mis AMORES,lu y aguz de 16 y 14 añitos, mis hijos,ya vendrán otras.

1 comentario:

Alicia Abatilli dijo...

Muy bellas "tus amores", felicitaciones por ellas. También eso de no tener tantos planes no es un mal tan grave creo, peor es tener mil y no cumplir ninguno, la decepción es mayor.
Un abrazo grande.
Alicia