viernes, 9 de mayo de 2008

220 VOLTIOS

Solo quería estar aqui,http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/ ,sin embargo el día de ayer se predisponía mal,supuse q al llegar a casa,el caos iba a recuperar el orden aja aja,y después de una cena rápida,me iba a sentar en mi ordenador para visitar a todos y quedarme en el espacio de Alicia,este espacio suyo pero q lo siento propio.Al comenzar el blog,fue la primera q llegó,saber de ella me animó hay seres reales ,con un caudal de sentimientos y emociones q nos ayuda a descubrirnos,ella sabe q ha tocado lugares de dolor y pudo contenerme con su mirada,ella sabe q ha tocado mis ratos felices con algunas de sus infinitas palabras.No nos conocemos personalmente pero yo la nombro AMIGA.
El tema fue q despues de cenar hubo un corte de luz gral,acudí a los faroles de emergencia,q por no ser previsora, ja ja solo estuvieron un rato encendidos,la carga es de 4 horas enchufados,y me olvido,asi q..´busque mis velas perfumadas(q no tenía tantas, ni de las otras),tenía q hacer un trabajo importante,y casi en penumbras continuaba.Me empezó a doler la cabeza,y me desesperaba no tomar mate o café,claro para ambos dependo de la electricidad,tengo una pava eléctrica,y no me pregunten dónde habia metido la otra,pero es probable q en un cuartito fuera de la casa donde van a parar lo q no uso.Tengo un dispenser para el agua q "enchufado",me ofrece agua caliente o fría,ya q el agua del grifo es intomable,o sea q pasadas las tres horas tampoco tenía jugo.En medio de esta abstinencia forzada,me quede sin agua en el baño,ya q el motor eléctrico y automático,dejo de prender.Puede parecer fácil,pero tuve un día negro aja ja ja.Cuando la luz recobró,up en mi domicilio no,buscar el teléfono fue algo increible,el inalámbrico inerte,en un recoveco de lavadero encontré el telefono y efectué el reclamo,era un problema de mi domicilio,la termica había saltado¿¿¿???,Nooooooooooo,esperé estoicamente con la fortaleza q me caracteriza, la tropilla de Edenor,a las 14 hs y yo con pocas horas de sueño porq temía no escucharlos,aparecieron a cambiar la llave.Todo esto se le suma q le tengo pánico a la oscuridad,o sea q mis movimientos se limitarn durante parte de la noche, a un paso o dos, ¡¡de verdad!!
Ahora ya quedo atras,y vuelvo a encontrarme con uds.,y como dije en los inicios me voy a lo de Ali,ya q como sostengo estoy triste o alegre,pero ESTOY
.Y hoy llena de luz aja ja ja ja

LOS ABRAZO LOCA DE ALEGRÍA

16 comentarios:

A dijo...

no hay nada más aburrido que se corte la luz (sobre todo si se está sola).
es verdad, q en ese momento uno se da cuenta de que para casi todo se necesita electricidad.
Y lo peor es ticar la llave de luz aunque sepamos que no va a andar!!

eltramonta dijo...

Desde La Central de Los Nihuiles I,II,II y IV, más Agua del Toro, Los Reyunos, y varios hidroléstricas empresas "mendocinas", Antiguosoles larga una cachito de energía positiva haciéndole ohmmm a la melancolía de la oscuridad. Todo sucede por un algo, Amiga, mira vos, yo tb me la he apropiado a la Alicia María.
Respecto de esta semana cargadita pero descargante, grrr cuando la letricidad nos deja cavernícolas y buceando en el vacío ancestral, recurra al viejo carteo en soporte papel, cargue una birome tradicional con balas de palabras y dispare salvas de artificio en dirección a las montañas del Aconcahua( Centinela de Piedra) El Tupunc Huatú,( mirador de las Estrellas)o a esta dirección de la 4a este mendocina: Juan Jufré 2.859 Cod.Postal 5.500, Mdza, y a vuelta del correo, privatizado o no, este amigo de la montaña la abrazará coin sus palabras acercando las distancias, y disminuyendo por unas horas las oscuras modernidades
Un abrazón de alma.
Osvaldo Vicente

Cecy dijo...

Hola Dispersa, comparto mi panico a la oscuridad, es algo que me pasa de que era chiquita.

Alicia maria, su blog lo visito a diario es hermoso, y sin conocerla tambien la siento amiga, me encanta lo que dijistes de ella.

te dejo un abrazo

Mil veces debo dijo...

Que sirva de lección:
nunca nos debe faltar un termo con agua caliente y unas cuantas velas, jaja por las dudas.
Mil cariños

Isabel dijo...

La calidez de la luz de las velas en la oscuridad en compañía como habría cambiado la noche!!!!
Un besazo linda.

Anónimo dijo...

¿Porque cuando se corta la luz nos agarra una especie de ataque y justo queremos hacer todo lo que requiere electricidad? ¡¡Como una inercia del cerbro!!
De todas formas hay que destinar un cajon o algo con encendedores, fosforos y velas!!(aunque en mi caso siempre cuando se necesita esta vacio!!) Besos

Anónimo dijo...

Pasas por mi blog? te deje algo!Besos

Alicia Abatilli dijo...

Es el mejor regalo que me puedes hacer en este día sábado, querida amiga, también te siento así. Esa magia que no se explica pero lo siente, AMIGA, sin conocernos pero saberte más cerca que muchos que tengo cerca eso sí que es maravilloso.
Vicente y Cecy va para ustedes mi agradecimiento.
Por suerte no estamos solos, no importan las oscuridades que amenazan con robarse la luz, porque allí estamos, esperando...
Gracias infinitas Dispersa mía.
Alicia.

Alicia Abatilli dijo...

Publiqué tu post en mi blog. De verdad !GRACIAS!
Alicia

...flor deshilvanada dijo...

Se hizo la luz! jajaja

mmmm como lo aguantaste?

Te das cuenta que vivmos enchufados?? Absolutamente para todo necesitamos electricidad...

Un besote!

dijo...

Viste???
Se corta la luz y es como si se cortara algo de nuestra vida!!! Hay silencio profundo...y desesperación, pero Tas!!!!
ya tas!!!
besotes

Zen dijo...

Uyyyy, mucha dependencia de la electricidd... mientras te leia te imaginaba con el cartelito de Help!, asi como el que tiene el coyote en la imagen de el que tienes puesta.


Cosas que pasan...

Cariños

Anónimo dijo...

parece que lo sufriste porque si no hay algunas cosas que causan gracia. no se puede depender tanto de algunas cosas como ni agua para el mate. bueno, soy nueva en esto y llegue hasta aca por el blog de oscar.
slds

Oscar dijo...

Hay un dicho campero que siempre me resultó gracioso: "aburrido como sordo en apagón".
Sospecho que a vos no te causará la misma gracia, pero no está mal...

dispersa dijo...

Me hacen bien,voy por su espacio a responder

besos

Elise dijo...

jajaja, me encanta como lo cuentas!!!

jajaja, no es que me de gusto lo del corte de luz, pero es agradable leerlo, no parece tan malo, claro poruqe no estaba en tu lugar, que aunque no me da miedo la oscuridad, tampoco me gusto, me siento torpe para hacer cosas.

Un abrazo para ti, espero que hayas pasado un lindo día de las madres (así como tú y como lo mereces)con tus pekes!!!

Saludos!!