miércoles, 25 de junio de 2008

GENIAL

EMPIEZO A LEER,ME RIO,ME RIO..OTRA VEZ Y OTRA VEZ..ASÍ Q DECIDÍ RECOMENDAR Q VAYAN A ESTE BLOG,http://buguert.blogspot.com/

LES DEJO ALGO Q LE ROBÉ,PARA IR CALENTANDO MOTORES..

martes 10 de junio de 2008

Ay Marita
Con ustedes, otra entrega de "El Grito Desesperado de Bugman"
Hoy desperté percibiendo tu inconfundible aroma, Marita. Tardé unos minutos en asegurarme de que no era un sueño, de que yo estaba allí, en la cama que solíamos compartir cuando no tenías que cuidar a tu abuelita enferma, a tu tío ciego, a tu cuñado paralítico o a tu prima demócrata progresista. Qué lástima que nunca pude conocer a tus parientes, Marita.Pero te decía, Marita, hoy desperté percibiendo tu inconfundible aroma, esa mezcla tan curiosa y personal de fragancias que tanto extrañaba. Cuántas cosas que extraño, Marita. Tus calzones generosos colgando de la ducha, tus zapatos ortopédicos en el rincón donde fueran a parar cuando me los arrojabas por la cabeza, cuando fingías enojarte conmigo porque tardaba en llevarte el aguardiente con el que te gustaba desayunar.Tu aroma, Marita, ese efluvio indescriptible que me transportaba a lugares donde nunca había estado. Como los lugares que me llevaste a conocer, Marita. Como ese local tan curioso donde en dos o tres oportunidades pude encontrar esos objetos que misteriosamente desaparecían de casa. ¡Ah, qué alegría cuando recuperé el reloj de oro del abuelo! Me costó una buena parte de mis ahorros, pero valió la pena. Ahora mismo estoy tocando con mi lengua el diente que me reimplantaron luego de que me explicaras con cierta vehemencia que no era asunto mío cómo era que sabías que el reloj estaría allí.Ese aroma, Marita, ese aroma tan penetrante, tan intoxicante. ¿Te acuerdas cuando me intoxiqué esa vez que me cocinaste? ¡Cómo nos reímos cuatro días después, cuando los doctores me sacaron del coma!Hoy me desperté percibiendo tu aroma, Marita, y tu recuerdo me apuñaló. Como aquella vez que te dije que estabas un poco rolliza, y me clavaste el cuchillo en el muslo.Tu aroma. Parecía venir de la ventana. Pensé que te encontraría parada en la vereda conversando con alguna de esas personas que nunca me presentaste y con las que intercambiabas pequeños paquetes cuyo contenido nunca me revelaste y sobre el cual aprendí a no indagar luego de que me cercenaras media oreja con tu navaja de afeitar.Y me asomé a la ventana, Marita, esperando verte, pero no fue así.El aroma, estaba, está, persiste y me acompaña y me tortura porque es un recordatorio dulce y cruel de tu presencia perdida.Es que justo enfrente de casa acaban de inaugurar una curtiembre.Buenas noches.



Eso si..vuelvan

13 comentarios:

dispersa dijo...

clickea en El Grito Desesperado de Bugman",y encontrarás otro relato de "AMOR" a Marita.

esto si q es amor posible y probable.

aja aja ja ja ja

FAUNTELLA dijo...

gracias dispersa pro la recomendación.
saludos

Bugman dijo...

Pero esto no es un robo,es un inmerecido homenaje.
Gracias, gracias, no somos dignos, no somos dignos.

Anónimo dijo...

se agradece el tono ligero y alegre

Cecy dijo...

jajajaja, gracias disp, allí voyyyyy

besos

El Doc 9 dijo...

muy bueno, la verdad es para tener en cuenta esta historiasobre Marita; que nombbre no.

Una víctima casi perfecta dijo...

"...y tu recuerdo me apuñaló" caray que buena frase!
Dispersa, querida: gracias por acordarte de mi siempre. Desde que me encontraste has sido como el hilo de Ariadna en este interesante mundo de los blogs.
Besos

Unknown dijo...

HOLA DISPERSA!
COMO ANDAS?
ES DESOPILANTE EL RELATO!
IRÈ A ESE BLOG.

ESPERO ESTÈS BIEN!!!

BESOS

ADAL
(REAPARECIDO, JE!)

♋ Mariposa dijo...

Gracias Disper por pasar, y aunque no te deje coment paso de visita por tu casita, que me encanta....
Besos y que tengas hermoso finde!

José Luis dijo...

PROMETO discurrir por ese blog.
Gracias por la recomendación.

Buena salud a todos.

misticaluz dijo...

Aquí leyendote, un abrazo amiga!

Lilith dijo...

Gracias por la recomendacion, jajaja.
Estaremos visitando a Bugman.

Un Abrazo.

Elise dijo...

Gracias por la recomendación Disp, pero creo que ese ni amor probable ni posible, siemplemte ni amor puede ser.

Me hizó reír mucho!!