miércoles, 23 de julio de 2008

Cercados

Basura en la calle,en los sumideros, la caca de las mascotas en la veredas,los teléfonos públicos rotos,los cables de los teléfonos particulares robados,e infinidad de malos ejemplos.
Tenemos q enrejar nuestras viviendas , las plazas, los monumentos, porque alguién va a atentar contra todo lo q encuentre...
Recién me enteré lo de Olmedo y estoy triste.





El busto que homenajea al cómico rosarino Alberto Olmedo en Mar del Plata amaneció hecho pedazos.
Ubicado frente al edificio donde se produjo la fatal muerte del humorista amaneció el martes 15, destruido.El monumento fue una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la CGT Mar del Plata y se ubicó el año pasado, en la calle Rivas y el paseo de la costa, cuando se conmemoró el 19º aniversario de su trágico fallecimiento.

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...si digo VÁNDALOS, me quedo corta, no???

Un beso Disp!

el_iluso_careta dijo...

LA VERDAD NO LE ENCONTRÉ EL SENTIDO...

Elise dijo...

Es una pena que algunas personas se comporten de esa manera, pero a veces creo que se trata, sólo de alguién que no sabe como decirle al mundo que existe, seguramente no es feliz y se siente bien haciendo ese tipo de cosas.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

que llegue la paz, que llegue la paz, que llegue la paz

un abrazo enorme

santi

Cecy dijo...

pibita, me extrañaría que no pasara.

y eso es lo peor, que estas cosas se me hagan normales, porque quiere decir que ya esta muy instalado el "no me importa nada", y eso es porque no sabemos cuidar nuestras pertenencias, entonces bienen los qu las roban y las rompen...

Besos amiguita calida y linda je.

ADN dijo...

dispersa, yo creo que tiene que ver todo con la falta de respeto. A nadie le importa nada. La gente hace daño porque sí, sin importarle que haya gente que pueda sufrir con sus acciones. Lo digo en gral. no solo en relacion a la estatua de Olmedo. Saludos

Lilith dijo...

Alguna vez conoci a alguien "destroyer" quien me explico que como lo habian hecho sufrir mucho durante su niñez siendo joven y adulto se dedico a destruir cosas y hacer menos a los demas... lo mas triste es que no se arrepentia ni sentia remordimientos. Lo unico que podemos hacer por esas personas es tenerles lastima.
No te preocupes a final de cuentas todo lo que hacemos, decimos o pensamos termina por regresar a nosotros.
Un beso.

dispersa dijo...

Fromm siempre estuvo interesado en tratar de comprender a las personas verdaderamente malévolas de este mundo;

personas que él llama "necrófilos" (amantes de la muerte). Tienen una atracción pasional de todo lo que es muerte, destrucción, podredumbre, y enfermizo; es la pasión de transformar todo lo que está vivo en lo no-vivo; de "destruir" por el solo hecho de destruir; el interés exclusivo en todo esto es puramente mecánico.


Gracias a todos por sus palabras.
un beso

Mandrake dijo...

Por desgracia en todo el mundo la humanidad esta degenerando en este tipo de actitudes y aunque con el tiempo la mayoría de la gente se vuelve indiferente hacia este gran problema, es importante que hagamos conciencia y nos demos cuenta de que esto esta muy mal y puede parar en algo aún peor, que bueno que te preocupe y difundas tu sentir. Y para que? que se lográ con tanta destrucción?

dispersa dijo...

Madrake:Cuando postee me acordé de tu post de la basura..
No hay explicación racional,la maldad no tiene una finalidad se hace porq si.

Minombresabeahierba dijo...

No me sorprende, asi es como nuestros gobiernos de turno decidieron : todos los ciudadanos encerrados entre rejas, las plazas enrejadas, los bustos enrejados, los bronces robados, los cables de cobre de TV, telefono robados para vender por kilo, romper lo ajeno como sistema de diversion, es simple si el derecho de uno no termina donde comienza el derecho de otro, no hay solucion: y quien debe ejercer esa autoridad es el gobierno. Y el gobierno aposto a la anrquia. besos

dijo...

No sabía.
La verdad es que el mundo está patas para arriba.
Olmedo, mi capitan piluso, siempre en mi corazón.
besos