jueves, 24 de julio de 2008

¿qué te hace sentir diferente?

Esta publicidad,me fascina,es lo q yo sin ese auto ja ja digo !"es una cuestión de actitud".A veces me levanto y no la tengo,otras las mas, sé definitivamente q cualquier cosa q vea mal en mi,lo mejoro con una sonrisa,no como una mueca sino como una expresión de sentirme bien.La alegría,el sentido del humor me hace ver mas lindo a los otros y a Vos..¿q te hace sentir diferente?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica es una maravilla, y me encanta el cinismo

un beso

Anónimo dijo...

"no te creo", eso es genial

Teatro Ciego dijo...

Ja yo a los 2 actores los conosco,, trabajo en casting yo y los 2 somos muy buena onda...

Hablando del tema: el buen humor y la alegria te hace mas lindo o ver diferente,, mejor,,

Yo creo que lo que mas me cambia es ver a mi hijo divertido

o jugar con el soy un niño mas..

besos

Cecy dijo...

me gusto mucho esta publicidad, pero creo como vos bien decis, es una cuestión de actitud, si uno se siente bien, esta todo bien!!!!

Y vos, sos muy linda, doy fé jajajaja

nadie me lo conto...

besos amiguiiii

Chúcaro dijo...

Quizás lo diferente es cuando uno puede hacer de un defecto una virtud... y que se la elogien!
Besos

Elise dijo...

Yo estoy totalmente deacuerdo a veces solo es cuestión de actitud.

A mi me ha pasado uas cuantas veces jajaj, algún defecto mío que no me dejaba en paz, y casualmente o más bien debo decir causalmente, nadie me hacía caso, pero un día me olvide de él, y bueno nadie lo nota. jajaj

Saludos, gracias por pasar por mi blog!! Que tengas un lindo fin de semana tmabién. Besos

Mandrake dijo...

Cierto una buena actitud y una sonrisa te abren todas las puertas.

Una víctima casi perfecta dijo...

Dispersa, querida, gracias por pasar a visitarme siempre, he tenido unos días dificilísmos, pero ya van pasando...no sé muy bien que me hace diferente, pero a ti, esa sonrisa que no conozco pero que es tan cálida que cruza de Argentina a la Ciudad de México y siempre me hace sentir bien...muchos besos...

eltramonta dijo...

hola Disp! tanto tiempo sin visitarte!!! jah jah, sí es una cuestión de actitud. Pero la publicidad es eso, no? publicidad. Un ejército de especialistas que hacen cada día más propagandas "parecidas" a la vida cotidiana, en otros la imitan o reproducen, claro que en cada uno de los miles de millones de combinaciones siempre la felicidad se alcanzará con ese único, indivisible producto...hasta que la misma publicidad perdon, la misma compañía dueña del objeto en cuestión, decida que no hay ganancias suficientes y recicle o discontinúe el mencionado objeto. Recuerdo una publicidad de los 70's, donde se estudiaba el uso y abuso de la mujer como oferta sexual asociada al objeto, una birome!. Si, una birome atras de la cual una escultural mujer desnuda totalmente se ocultaba convenientemente. La metáfora es que poseyendo el objeto, la birome, se obtenía la mujer perfecta. Yo estudiaba éso en esos días. La publicidad está diseñada para agradar, sensibilizar, desde la sensualidad a la violencia, desde la religión a los bajos instintos, y hasta la patria. La más reciente, durante el 25 demayo en mi provincia, unos patriotas declaraban la independencia si se compraba desde las ofertas del hipermercado que la auspiciaba. Nadie se mosqueó por ello. Nadie se mosquea hoy por la publicidad, estamos demasiado alienados como para reaccionar no sólo a éso, sino a la violencia en sí misma. Dicen que el único país que no tiene publicidad de consumo, es Cuba. Y cuba lleva 40 años bloqueada salvajamente, no por casualidad. Es el único país del mundo, reitero. Pero claro, miles o millones que así no hay decisión individual de que cada uno se compre lo que se le cante la gana, que no hay propiedad privada, y muchos etcs. La puiblicidad, para mí es una mierda de mucho olor. menos mal que de cuando en cuando existen las disp, que, como ella, son un sol y huele n naturalmente a primavera con su actitud

dijo...

Actitud,
y ganas
besos

MentesSueltas dijo...

La actitud, siempre.

MentesSueltas

Alicia Abatilli dijo...

A mí este sol de invierno al mediodía, me siento parte de él, o me meto en él.
Panza al sol, mandarinas, pájaros y mi tristeza se va por la esquina de mi casa.
Un abrazo querida amiga.
Alicia

FAUNTELLA dijo...

Es cuestión de actitud, trato siempre de tener buena onda y en general me dio siempre buen resultado. Pero cuando tengo que estar con alguien mala onda o yo estoy cruzada con alguien uff!!! Me hace sentir tan mal.
besitos

José Luis dijo...

¿Qué te hace sentir diferente?

Excelente, pero complicada pregunta para mí.

He tratado de encontrar la respuesta asomándome introspectívamente, creoq que la encontré, sí, la enontré entre los telones de mi vida.

Sabes, me hace sentir diferente cada que piso un escenario. transformarme en al guien que no soy amalgamándolo a lo que sí, eso realmente es raro, diferente, pero muuuy agradable.

Hoy soy alcohólico, mañana seré Jugador de futbol, otro día más seré un presidiario que por sexo intercambia navajas de rasurar.

Eso es "diferente" cambiarse la piel gracias a un texto y al ingenio de un buen escritor.

Buena salud a todoS.

Denis Fernández dijo...

Veo que te gusta mucho Fito Paez, no es la primera vez que nombras frases o canciones de él. Quizás me equivoque y es casualidad, pero realmente esto es una cuestión de actitud.

saludos

Sibyla dijo...

Estoy contigo dispersa, en todo aspecto de la vida, la actitud, es lo que cuenta.

Un abrazo:)

dispersa dijo...

la actitud y uds. con su compañia,me hacen sentir diferente.


Gracias!!