lunes, 21 de septiembre de 2009

Adoro las estaciones intermedias,otoño y primavera.Mi estado animico ayuda porq estoy con fuerzas..y decidiendo ser prioridad.Hoy desperté y dije ..voy a dar una oportunidad ..llamé entonces a mi ex jefe,íntente dos veces,no me atendió.Horas después por mis compañeras de trabajo,me entero q llego una furia,diciendo -Que quiere esta chica?? No sé para q m...da me llama.
Dolió,pero elijo el lugar de no victimizarme,estabamos en un café,sonreí ..Cambie de tema.Llegué a casa,con una inusitada energía.Me forreo y subestima,no hay sed de venganza,no me gusta eso,simplemente empezar a valorarme.Y eso me hace mas q bien.

4 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Vamos todavía! Así se habla!
Mil cariños

LUX AETERNA dijo...

Si trabajaste mas de tres meses tenés lugar a una indemnización, si estuviste en negro esta indeminización se duplica o tiene un recargo del 50%.
Si no te hizo aportes también tiene una multa a favor tuyo.
Con el solo hecho de presentar la carta documento que es gratis en tu caso con ella te podés dirigir luego al ANSeS y tramitar el seguro de desempleo.
No estás indemne, la ley impide que te forren y si ese pelotudo pregunta que querías, la respuesta es sencilla nada mas que lo que te corresponde.
Besos!

PD: Por las dudas te aclaro que si querés consultarme las consultas son gratuitas.

Besos 2 !

Omar Magrini dijo...

Hola Dispersa. Entiendo la situación por la que estás pasando. Te mando todo mi afecto y como dice la lectora de MIL veces debo, mucha fuerza!!!
Saludos
Omar

Rebeca dijo...

Es muy probable q no leas esto porque es un post antiguo pero ¡Qué hijo de mil P....!!!!! Cómo odio a los que creen que por estar en un puesto de "poder" se cagan en la genteeeee!!!!!

Au revoir!