sábado, 5 de septiembre de 2009

día posterior a mi cumple ..reunión en un lugar para almorzar con todas mis compañeras,entrega de regalos, me siento feliz, un cruce de miradas con la encargada, la conozco, nos hicimos amigas, algo sucede..

-me llamó el gerente disculpándose¿¿¿??? hasta nuevo aviso no venis mas "pero" dice q te quedes tranquila.

Asi me quede sin trabajo, odio lamentarme, pero si quería ser desubicado en tiempo y forma, este tipo es el mejor, por q no comunicarme en mi lugar laboral? mi despido, por q no expuso razones? Simplemente porque un superior a mi gerente (ex por cierto ) puso a una empleada con antiguedad en mi lugar,ocupaba un cargo mas alto.Y DESPROLIJAMENTE "SOBRO"
Hora de ingreso.. se van a trabajar,las acompaño las tres cuadras, camino bajo esa llovizna tan molesta como la situación, Morón me parecía mas grande, o yo reducida a un manojo de nervios, de puteadas contenidas y de algunas lágrimas, tomé el celular ..no me atendíó, en la contestentadora articulé dos reproches no despedirme en el lugar de trabajo y principalmente en no decirmelo ÉL.Pocas veces me sentí aliviada de hablar con la máquina, esta vez así me sentía.

Con mi pareja estoy en conflicto.Decido no decirle nada de mi trabajo. Hoy prefiero no quedarme en casa, buscar un lugar q me sienta libre de conflictos, inseguridades, gritos..casi me rio porque no sé a dónde ir, tengo q pensar ..estabilizarme, medir la posibilidad de un juicio (estoy en negro) nunca hice uno.Estar sola ..caminar, mirar el cielo..parezco delirante, pero no, solo un poco asustada y un tanto sola..demasiado

9 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Hola oime bien.
Comunicate conmigo urgente, tenés mi mail y no te hagas problema, yo te aseguro que con unos mangos te vas a ir.
Te recuerdo que si te hacen firmar algo a cambio de que te tiren unos mangos firma todo, no afecta para nada tus derechos como trabajadora.
No te sientas sola, no estas sola, ya te lo dije una vez y ahora te lo repito.
Vas a ver que te va a ir bien.

Te mando un beso

LUX AETERNA dijo...

Bueno hagamos asi veo que no tenes direccion de mail y como antes de subir el comment tenes revision previa hagamos asi esto no lo subas obvkpio.

Francisco Pablo Ramirez
Diag Roque Saenz Peña 995 8ª "B"
Tel 4326- 1186
Llamame el lunes a eso de las 19 hs o sino a mi celular al 155-317 1991

Besos

PD: No subas esta data sino las miles de fans estarian en la puerta de mi estudio pidiendo un autógrafo

El Hippie Viejo dijo...

ufff, no sé que decir Dispersa.

Solo deseos:
que encuentres paz en estas horas tan difíles que estás viviendo,
sé lo que es estar sin laburo, me ha pasado, pero siempre se abrió otra puerta
y aunque el momento está difícil
seguro se abrirá otra puerta
para vos...
es mi deseo profundo!

Felicidaes por el cumpleaños,
estamos vivos,
no es poca cosa!

Muchos saludos!


Adal

Cecy dijo...

Te extraño amiga.

Besos.

Zen dijo...

Solo ten paciencia y manten la serenidad, asi es como deben ser tomados los cambios en la vida, lo que fue, quedo en el pasado, ahora solo importa el ahora. Cariños y un abrazo :)

Be dijo...

Como me duele leerte así y saber q te hicieron semejante injusticia!

Respira, tómate tiempo para pensar y relajarte antes de empezar a caminar otra vez, uno que otro tiempo de descanso nunca cae mal.

Te abrazo a la distancia y espero q este año q cumpliste no sea para nada como el día q lo celebraste, q tengas muchas alegrías!

Milvecesdebo dijo...

Qué momentos feos, a mi me da por querer desaparecer pero, pensar y reorganizarse es la mejor alternativa.
Sentirse sólo, como no, cuantas veces lo sentimos y cuantas más vendrán. Etapas, cambios, así son las cosas y ... no es tan malo.
Mil cariños

Omar Magrini dijo...

Querida Dispersa, Bienvenida nuevamente al mundo bloguero. Lamento lo de tu trabajo, es una verdadera mierda y perdon por la palabra, es la situación por la que esta pasando muchísima gente, no es consuelo, pero no estás sola, tenes a tu familia, tus hijos.
Te amndo un fuerte abrazo y un afectuoso saludo.
Omar

dispersa dijo...

lux: no es casual el dispersa, agradezco y me pongo en contacto en unos días.BESO

hippie:claro q no es poco cosa,ya no estoy triste..solo a veces´como ese día.FORTUNA FUE LEERTE

ce:ahora si!!! podemos retomar nuestros sábados a la tarde,q bueno,mandame un mail o un sms q perdí tu(todos)número(s),te abrazo

Zen:perdí mi serenidad hace tiempo,jaja Cariños

BE:Este periodo laboral fue lo mas parecido a una novela..Q por razones de tiempo,espacio,orden, no puedo postear,ya estoy mejor.Y con tus mismos deseos q cada día sea mejor q el de la celebración.besote

MIL:Casí como una premonición fueron tus palabras,tiempo para mi,organizarme,nutrirme de afectos,de amistades,reencontrarme con mi blog,con uds y con las ganas intactas de estar mejor.un abrazo

OMAR:Es cierto la muchisíma gente q la forrean laboralmente,no tan cierto creeme sin parecer injusta q la sensación de soledad se instala como el dolor,aunq a mis dos hijos,mi pareja y hasta mi ex los valoro.
Siempre pienso en vos,y en los blogueros q tan bien hacen,brindo por eso y retomamos esos vinos y chocolates.