jueves, 13 de noviembre de 2008

Con las mujeres..NO!!!!!!




Hoy quiero hablarte a vos ,siii!! A vos pavote...

A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho.. y te la das de macho pistola, salís por la vida cagando a las mujeres, que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto…

A vos te digo con las minas NO SE JODE… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andas haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste, está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esa flaquita creeme que te va a joder, te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.

Te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

La obsesiva: va a seguirte por todos y cuanto rincón vayas, te va a llorar personalmente, por tel, por mail, por sms.Te va a karmatizar cada una de tus saliditas con tus amigos, consiguiendo victoriosa, que no quieras asomar la nariz a la puerta, y te quedes mirando Dragon Ball Z, un sábado a la noche.Encerradito en tu casa planteándote por qué carajo te la cruzaste, por qué JODERLA y ahora bancarte por décima novena vez los capítulos de Dragon..ya que la guacha te quema las neuronas cada vez que te encuentra.Consiguiendo finalmente que vuelvas a ella, aceptando tu condición de macho pistola, o te quedes solo para siempre, o la próxima que se te ocurra ligarte sea en serio


La resentida: te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma más sana de cagarte, se va a encargar de encontrar lo peor que te pueda llegar a hacer, así sea hacerse lesbiana y cagarte la mina con la que estes, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo, o cualquiera de tu entorno, para hacerte quedar como el más perejil y para que, por un buen tiempo te deleites con su sonrisita jiji. Consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando en lo muy HDP que sos, o en lo boludo que quedaste frente a tu entorno de machitos, o cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar de tu allegado, cualquiera sea decir que bien q lo hace tu mujer, que por cierto sabés que es verdad y ahora te querés matar y te vas a comer el garrón de cualquier tipo de gastada. Y por qué no ? hasta puede conseguir que vuelvas a sus pies, arrodillado, llorando, suplicando piedad, hasta que te de una 2º, 3º, 4º, 5º, o vaya saber cuantas oportunidades ..Pero no! te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien SOLA, que si te interesa en un futuro pruebes otra vez..


La suicida:Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, mail, sms, te va a llamar amenazándote q se va a matar porque no puede vivir sin vos y al principio te vas a sentir re pija, porque la flaca quedó loca con vos. Pero no! Con el paso del tiempo, a no confundirse, porque esto se agrava, y no te va a resultar taan loco, porque te va a enfermar, sus padres te van a llamar 50 veces por día por lo mal que le hiciste a la hija, te van a taladrar el bocho tus viejos, las amigas de ella, el kiosquero de la esquina de tu casa por lo mal tipo, que fuiste, que sos. Consiguiendo finalmente, que el mundo te mire como "el cuco"y hasta vos te vas a ver así, por no haber escuchado a la chica que una vez te dijo - CON LAS MINAS NO SE JODE!!

No quisiera tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para ti chiquito la culpa la vas a llevar como llevas los testiculos! .
y el mejor tipo de mujer despechada

La superada: La vas a cagar, y cuando la dejes se va a poner "una diosa", se va a poner a dieta, hacerse cirugía de lolas, internarse en un gym 40 hs por día, llenará el placard de ropa híper ajustada o sugestiva y se va a dar una vuelta por el kiosco ese, el que parás con la barra.. y vos vas a gritarle una guarrada, a lo que ella procederá a girar, mirate y decir -AYY fulanito..! ¿cómo estás? y vos.. ¡¡¡PANCHO !!! te vas a querer matar, porque está hecha un minón y ahora te saluda con un "hola,cómo estás,disculpa estoy apurada,otro día la seguimos, que sigas bien"
Y tus amigos babosos:-Nooooo me digas que ESA era Carmencitaaa, está terrible, papaaaaaaaaa!! Si vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo. Logicamente vas a pensar en llamarla para encontrarte ""como amigos"" y ver como andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña.. y le vas a ir con el cuento barato que pensaste mucho lo que pasó entre uds.; y que la extrañas y que la amas.. y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepientimientos.. Y ella te va a contestar - Mirá Juancito, te entiendo ( porque creeme que entiende que estes ahí intentando recuperar esa flor de mujer) pero bueno, no es el momento..

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al zanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O volvé con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro).
Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas, ellas no necesitan sentirse… Son bastante mas.
Y créeme con las minas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea, te terminas arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. Verdad?
Escrito por Capusotto

15 comentarios:

Maria (en casa)... dijo...

Heche por donde heche, y haga lo que haga ese tipejo esta bien pero bien jodido, jejeje, me encanto tu post, me reí muchísimo.Dispersa deberías de encargarte de que lo lean la gran mayoría de hombres posibles, porque se les va a quitar las ganas a todos de ir haciendole daño a las mujeres. Un besazo.

♋ Mariposa dijo...

jajajaja que buenoooo ajajaja la superada me matò jajaja
besos!!!

Raúl Avila dijo...

La verdad es que después de leer el post, y te diré que sin ser ningún cancherito, me recordó alguna experiencia puntual.
En fin... comparto con mariposa, la superada es la mejor!!!

Azul... dijo...

Aunque tenga su clave de humor, el tema pone los pelos de punta!

Me encanta la cabecera que has puestoooooo

Un besotote, Disper de mi corazón!!!

Cecy dijo...

jajajja
Nena, mejor que lo vaya teniendo bien en cuenta porque la tiene dificil..

Félix Amador dijo...

¡¡Qué dura!!

Me ha gustado mucho tu clasificación de mujeres despechadas. Lo cierto es que cabrían más categorías (y como tú las explicas muy bien: espero que otro días las pongas) pero lo malo es que de hombres que abusan de la necesidad de amor de las mujeres sólo hay un tipo: el capullo.

Omar Magrini dijo...

Guauuu! Me dejaste mudo!! Qué fuerte!!! (dirian los españoles) Indudablemente el de la superada creo que esel mejor, buenisisimo!! Y como dijo el lector Raul, me trajo a la memoria una que otra experiencia.
Un afectuoso saludo desde el otoño ocre, amarillo y muy frio de la península!!! (Por supuesto que estoy con el termo y el mate, escribiendo a mis amigos!!!!)
Omar

...flor deshilvanada dijo...

jajaja siempre me hace reir ese hombre!

La superada me mató!

Un beso disp!

dispersa dijo...

María: claro q si!! ""a leerlos chicos."".ja ja ja parezco la maestra de primaria

Mariposa: creo q es la q más zafa en este berenjenal de prototipos

Raúl:con cuál de las mencionadas te cruzaste? en fin ..como bien dijiste.Hace mucho q no sabemos el uno del otro,voy a tu blog.

Azul:los temas q se toman a risa,son despuçes de todo, temas reales exagerados..o a veces no tanto.Gracias por tu halago, me pone bien y especialmente ese "Disper de mi corazón",hace falta.

Cecy: y con estos tipos de mujeres no valoran lo mansita q somos..ja ja ja

FçEliz: no entendçi ¨cçomo lo malo es q haya un solo exponente,y te cnfiuesp q ni idea que quiere decir capullo aja ja ja

Omar:q gustazo,ese mate¨,ahora yo lo tomo con edulcorante,porq antes tomaba açazucar,y q me escribas.No menciones el otoño q es mi debilidad,me tomarçia un aviçon y chaptearçia en las hojas.He dicho.aja ja

Evan: Somos varias q me parece q vamos a imitarla,¨¨q se agarrenªªª


arrumacos para todos

Anónimo dijo...

jajajaja buen post y muy realista!!
A ver quien cree que no tenemos la sartén por el mango.. :)
salu2

Andrea dijo...

No sabes cuanto me rei querida! fantastico el post; que vivan las minas superadas. Abrazos desde Guatemala.

Mil veces debo dijo...

Bueno este "tipo" de hombres nunca cambia aunque juren y rejuren que si. De una u otra manera serán castigados aunque... al de la foto esa que pusiste le perdono un poquito...jaja
Mil cariños

dispersa dijo...

anti=yo: "Gracias"
aja ja me hiciste reir con esa pregunta abierta ¨quiçen cree..+q se anime a decirlo y lo agarramos entre todas.Beso

Andrea: claro q si,debemos
aprender de ella.Abrazos

Mil: ahhh te cache,clickeaste la foto del pavote aja ja ja,igual nooo,no tiene PERDON.
Besos

Be dijo...

Jajaja....está muy bueno! Realmente ese hombre no tiene salida! Y estoy de acuerdo con vari@s la superada está excelente!
Un abrazo!

dispersa dijo...

be:ni ese ni ninguno de ese tipo,aja ja .Un besote