miércoles, 23 de enero de 2008

Fue bueno mientras duró



Alguién cierra su blog..
Vaya uno a saber porq a veces la vida presenta indescifrables,o mensajes q te transportan a personas,a lugares,y asi lo viví, cuando abrí la revista Viva de Clarín y en pág. doble estaba el nombre de tu blog,con la foto de Lenny Kravitz.
Empiezo a leer.. 3 palabras y veo escrito:
Se apaga el sol,
no leo más,decido darte este regalo de despedida.
HASTA SIEMPRE STEVEN

6 comentarios:

Elise dijo...

Hola!! Me sorprendiste igual que IZa jajaja, aún no terminaba de escribir mi post, le stab haciendo algunos arreglos pero andaba por ahí en la blogalaxía trantando de inspirarme y cuadno regrese a mi blog jajaja, me encuentro con que ya opinaron, gracias, y jajaj, porque me delatas, si hay algo más ahí jaja, pero estoy un poco tímida no quisiera adelantarme a algo y luego sufrir una decepción.

Y en cuanto a tu post, es una pena que Steven se haya ido, yo pase por su blog muy tarde, justo cuando se fue :(
Y bueno se siente un poquitín de tristeza, ya e tenido varios amigos que se han ido, algunos han regresado, pero otros ya no, sólo espero que estes muy bien. Yo estuve apunto de irme justo cuando tú llegaste y bueno decidí quedarme porque esto se a vuelto como un diario para mí, y muy interesante, concoer las opiniones de personas con otro tipo de vidas.

***Elise***

flavia dijo...

está bien, te manda saludos!

dispersa dijo...

Se ve q Iza y yo tenemos ansiedad por saber de vos,y eso es bueno.Realmente espero q no sufras decepción ni con este tema ni con ninguno.
No sabes lo contenta q me puse cuando escribiste:"yo estuve a punto de irme justo cuando vos llegaste.."me sentí interesante,sentí q podía retenerte,y me gusto.Sé q me hice cargo absolutamente de q te quedes,pero es un pensamiento q no jode a nadie,y q a mi me hizo FELIZ.

Flavia:.... ¿q es de vos?tengo la intriga del lunes y tu entrevista,saber si estás bien,cuando te leí tan resumida,no entendí..¿quién o q está bien? y quién manda saludos?
Te mando un abrazo de osa.

Klau dijo...

GRACIAS TOTALES.
Fue un BUEN dia, es una linda noche, me revento la noticia sobre Heath.. pero bien.. hay que seguir. Me hacen falta unos mimos me parece jajajajajajjajaja.. Nada que no se acurable, todo pasa, hasta la tristeza que parece infinita.
DE VERDAD GRACIAS
Eres bienvenida a mi espacio realmente virtual
UN BESO
Klau

STeVeN dijo...

Si, dispersa, hasta siempre

It's up to you (NY NY)

Elise dijo...

Pués que bueno que te sentiste FELIZ, eso me alegra.
Me alegra saber que a veces con algunas palabras puedes hacer sentir FELIZ, a alguién, porque así me a pasado a mí. Saludos!!