lunes, 21 de enero de 2008

sentimiento nacional

Si soy argentina yyy qué ??

El Argentino no saluda: te dice, ¿qué hacés boludo?
no se cae: se va a la mierda
no se enamora: está hecho un pelotudo
no te convence: te hace la cabeza
no se lanza: te tira los galgos
no da besos: te come la boca
no bebe:chupa
no toca: acaricia
no molesta: rompe las pelotas
no se baña: se pega una ducha
no se alimenta: come como un hijo de puta
no te golpea: te caga a palos
no da órdenes: te caga a pedos
no tiene amantes: tiene amigovias
no sale corriendo: sale cagando
no se dispersa: se cuelga
no duerme: torra
no se ríe a carcajadas: se caga de risa
no esta en problemas: tiene quilombos
no es molesto: es un hincha pelotas
no da besos: tranza
no piden que lo lleves: pide que lo tiren
no es un tipo alegre: es un copado
no es un buen amigo: es de fierro
no es un buen tipo: es de primera
no está aburrido: está al pedo
no hace algo mal: le sale para el orto
no habla claro: te bate la justa
no dice la verdad: dice la posta
no es cualquier cosa: El Argentino es una masa
EL ARGENTINO NO GANA: Te rompe el culo
VAMOS ARGENTINA
La publicación es a pedido de mi prima Graciela,q me lo envió(radicada en España hace 17 años)

7 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

jjjejee....
s e lo enviare ami amiga que le va a gustar....es argentina como tu , y gracias a ella alguno de estos terminos yq me resulta familiar...
un beso
:-)

daniela dijo...

qué bueno está!

y ahora, señora colgada, no es perfecta la que se refiere a un gran amigo? si hay algo de lo que nos enorgullecemos, es de tener amigos de fierro...

besos disp!!!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Y... sí. Así somos. Aunque faltaron algunas cosas. Si bien tenemos muchas cosas buenas, ¡hay otras en que estamos para matarnos!

Anónimo dijo...

jajajajjaa Hola soy Klau 41 años mañana 23 de enero 3 hijos un marido un perro y un BLOG http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/. EXCELENTE... Te pido permiso para enlazarte a mi BLOG ya que Fire tuvo razon en enviarmelo... El que mas me gusta es el que dice : no hace algo mal: LE SALE PARA EL ORTO jajjaajj sera porq me identifico???? Visitame si tenes ganas, ya te pongo en mis lugares favoritos

Besos
Klau

dispersa dijo...

fire:pues "vale" ese término es de uds,el "vale" es re positivo y lo uso a menudo.Un beso
Flavia:si! si! está bueno,...me colgué con eso de conocernos(tu comentario en tu blog),estamos en un hermoso principio,nos estamos conociendo y a mi tmbién se me acrecentan las ganas.
Patricia:es la mala fama ,y la fama es puro cuento ja ja
Klau:Hola acuariana!!!q lindo conocernos en una fecha tan importante.Te voy a visitar,con muchas ganas,y ahora con bombos y platillos:
Ay que noche tan preciosa
esta noche de tu vida
todo lleno de alegria
en esta fecha natal
Tus más íntimos amigos
q esta noche te acompaña
te saludan y desean
un mundo de felicidad
yo por mi parte deseo
lleno de luz este día
todo lleno de alegría
en esta fecha natal
y q esa luna plateada
brille su luz para ti
y ruego a Dios por q pases
KLAU
un cumpleaños feliz...

ESPERO Q TE GUSTÉ LA CANCIÓN Q TE COPIÉ

Elise dijo...

jajajaja

"no da besos: te come la boca"

yo me identifiqué con ese jajaja

que bueno que tengas bien peusta al camiseta.

Yo soy mexicana!!!!!!!

dispersa dijo...

Elise:y yo me identifico con no toca :acaricia,ja ja ja,
Estamos a full con el amor ja ja ja