sábado, 19 de enero de 2008

Puching Ball

Me desperté sobresaltada,la alarma del celular se desactivó,y mi amor me sacudió levemente para preguntar la hora.Se tenía q ir a trabajar 5 y media,no fue tan malo,salió a las 6.Ayer me dio el regalo por adelantado,el 22 cumplimos 5 años y 10 meses de amor,y le pedí una bolsa de box ja ja,tengo q descargar,al pedir este regalo me acorde q de chica tenía 1 Puching Ball,q aguantó estoicamente los embates,tiempo después la pediatra de los niños me dijo q lo compré porq liberaba agresiones q de otro modo eran mal satisfechas.Siempre pensé q los adultos no vivimos tan bien porq innecesariamente cambiamos las reglas de cuando eramos niños,por eso en cuanto puedo,estoy en la búsqueda de...infinidades de cosas,acciones,sensaciones.Acá estoy con mi bolsa,y de paso intentaré tener mejor estado,además Lucas (con dos amigos) se anotó en Kickboxing,q es boxeo con patadas.Asi un elemento se convertirá en centro de reuniones de los cuatro ja ja.Jóse practicó en el pasado y sabe de golpes y Agus está entusiasmadisima.
Es un día hermoso la temperatura bajo a 18,y me siento bien,los chicos tomaron la leche con nesquik,yo mate,conversamos de juegos de play station y de películas,ahora se recostaron un rato más,todavía no hay planes para este sábado,los miré y a los dos(duermen en cuartos distintos)les abrigue los pies,me miraron y sonrieron,recordé lo bueno de sentirse abrigado,arropado,lo bueno de una sonrisa y lo milagroso de una mirada,sentí energías renovadas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta ternura al arropar tus niños. Es bello leerte, me reconfortas en este sábado de enero.
Gracias.
Alicia

Elise dijo...

"lo milagroso de una mirada"

las miradas puedes mover universos completos y transmitir los sentimientos más puros de un alma.

Me gusta tu familia!!! Y creo qeu eres una mamá (rara como yo) muy linda!!

Un saludo y un abrazo, por esos cinco años y 10 meses de amor, y los que faltan.

***Elise***

Dejame que te cuente dijo...

dichosa tu....que tieens al amor al otro lado de tu cama....
cuidalo...cuidate y cuida a tus hijos...
son lo mejor que puede regalarte la vida...
un beso dispersa....un placer leerte......

Omar Magrini dijo...

Que postal hogareña tan linda!,cuanto hace que no leia algo tan casero y maternal y con tanto amor.

Un afectuoso saludo y muchas gracias por pasar por el globo y la luna. Que sigas disfrutando de tus hijos y de tu hermosa familia.

Omar

Alicia Abatilli dijo...

Pues no creo que haya sido un sueño... Intuición plena lo tuyo. Un favor, ¿Podés enviarme tu casilla de correo nuevamente, ya que no puedo enviarte la letra?. Hasta entonces.
Alicia.

dispersa dijo...

alicia:los sentimientos reconfortan,eso es lo verdader´.
elise:soy una obsesiva con la miradas,necesito q me miren a los ojos,necesito mirar.Y siiii soy rara como vos.
Fire:Me cuido,los cuido,y leerte son caricias.
Omar:me gustó asombrarte,o mejor dicho traerte algo del pasado,dijiste hace tiempo.Me gusta acompañarte en el globo.
Alicia:Soy intuitiva,por momentos y en particuar puede q a vos si te pase,y la alegría será tan tan grande coo si me pasara