jueves, 31 de enero de 2008

Somos islas

Estuve leyendo blogs,no así, a tontas y locas ja ja,soy selectiva,los q me gustan,los q me siento identificada,los q me hacen reir ...ya q es lo q más me gusta(reirme con uds. no de uds. como dice Pergolini),los blog q me concentro,los q viajo,los q me firman y los q lo hicieron...y aquí me quedo en el de Graciela,
http://sermujercuesta.blogspot.com/ , hizo una bella e inteligente descripción de lo q es un blog.Yo no sé definir,o me cuesta limitar,o carezco de lo preestablecido, creo q lo q escribimos no todo está sujeto a la realidad o la fantasía, depende, pero siempre algo se asoma de la otra,es decir si es real tiene fantasía,y a la inversa.De todos modos el resultado más allá de q compartamos o no, es un buen disparador de pensamientos(a veces cuesta pensar ja ja ), de contradicciones,tristezas,catarsis,desahogo,monotonía,pasíon, y lista larga ja ja ,yCREACIÓN,yo no soy juez para decir cuál creativo,cuál no,en todo caso es la creación auténtica de alguién,vale aceptarnos con lo poco o mucho q tengamos para decir,sin esperar del otro algo extraterrestre o descomunal,sin exigirnos best seller,se me ocurre recordar, cuando fui a una exposición de cuadros q dije:¡¡q porquería!!mirando uno,y la verdad pase un papelonazo, era de un groso,y yo una ignorante,aprendí q no tengo q admirar como la gran cantidad de personas, si callar,aceptar, y saber q mi opinión (ni la de nadie) es absoluta, también dar opinión negativa con respeto(si es q me la piden)
Y supongo q para cada uno el significado de un blog es diferente,en broma o no,supongo q todos tienen finalidades..no tener finalidad también es una finalidad.y si les parece muy pretencioso eso de la finalidad todos (los blogs) requieren de nosotros aun sin darnos cuenta,por eso no creo q sea la fantasía,y q el mundo real sea otro,se amalgaman.Es como hablar de los locos están adentro o afuera,con lo q es real o no, pasa igual..he presenciado mentiras absurdas de gente q sabía su edad,su domicilio,conocía hasta sus antepasados(ja ja )y verdades de alguien q firmó y ya no más y asi en un ir y venir de situaciones q no voy a detallar ...todo es relativo.
Se me ocurre q es más fácil(vaya a saber)para las personas q dibujan,escriben,los jardineros,los q una actividad les da la licencia de públicos.
Para mi , q vivo a diario un total anónimato,caminando por Bs As y q no puedo entrar a un bar y decir lo q quiero,el blog es la libertad,pero con mayúscula, cuidando de uds,los q me leen, cuidándome,respetando,El camino de mi blog se va haciendo al andar(serrat,lo dice mejor)
Y como intento ponerle palabras,digo al igual q le dije a Graciela: somos ISLAS,no esta implicito q seremos continentes,somos ríos no está implicito q seremos océanos.
Soy idealista y con mi blog deseo:
Q seamos Pangea y Panthalassa....

10 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Pues es un excelente deseo Marian.Lo comparto.
Como comparto lo que dices en este post. Pero somos islas llenas de canales abiertos que nos permiten decir "aquí estamos" una y otra vez.
Te dejo un abrazo.
Alicia

Omar Magrini dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice tu post. Soy bastante reacio a hablar de mi, pero con el blog me dan ganas de a poco de comenzar a hacerlo.

Un afectuoso saludo y que tengas un buen fin de semana, saludos, a cualquier esquina de Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua o el aire...

Omar

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Excelente post. Siento igual que vos: el blog nos permite a las personas comunes expresarnos, quejarnos, leer otra opiniones.
Y si bien somos islas, este medio nos permite crear puentes para unirnos con otras.

Zen dijo...

Somos pequeños mundos que en conjunto formamos el universo mas variado en colores, sonidos, ideas y pensamientos, cada cual con sus tonos grises, alegres, profundos, livianos, tristes, poeticos, y un largo etc.

Gracias por la visita, siempre seras bienvenida en mi humilde morada ;), nos leemos.

Cariños

el_iluso_careta dijo...

pan...que????
pangaro...y talacasto!!!!!!!

dispersa dijo...

Alicia:piedra libre,entonces, valen los juegos de niños.

Omar:guauuu tan eterna como el agua o el aire,te voy a pedr prestada la frase haré un post,con una esquina,sin antes pasar x ella y hacerle un guiño de tu parte

Patricia:no somos comunes ja ja ja

Zen: mundo?demasiado para mi,tal vez en un tiempo....

Iluso:¿qué? "PAN Y QUESO",JA JA JA,ESO TE PASA POR EL PANGARO Y TALACASTO ja ja
aparte¿ no existen más no?Ese juego ya no se juega y los 2 vinos ni sé,la pucha se me pianta un lagrimón

besos para todos.

Dejame que te cuente dijo...

que asi sea...........
deseo lo mismo...
mi blog es gran parte de mi vida...ojala nos dure mucho tiempo...
un beso enorme dispersa

dispersa dijo...

fire:
compartimos el deseo...
te abrazo

el_iluso_careta dijo...

y uno siempre afuera....será de dió..

Anónimo dijo...

El post está muy bien.
Y leyendo tus comentarios veo que tenés buena gente que te lee
(o al menos no es esa clase de gente que te tira flores para que vayas luego a visitarlos)

Al menos tus lectores (alguno)parecen sinceros.

MIRÁ, te marco 2 sinceros al toque,,,, el resto...... palo y a la bolsa
2 sinceros:
omar magrini
y
el iluso careta

sus comentarios me indican sinceridad, dicen los que les nace sin medir las consecuencias de sus actos,, no pensando ¿me irá a visitar mas rapido si le dejo un rayito de sol de regalo?

DAN ASCO LAS FORRADAS DE LOS BLOGGER .....ASCO

Mirá este.... esto es falso, es para que vuelvas y sigas visitandolo "Gracias por la visita, siempre seras bienvenida en mi humilde morada ;), nos leemos."
TODOS DICE LO MISMO
ESE "NOS LEEMOS" es igual a cuando te dicen "TE EXTRAÑÉ" o cuando empienzan con la cadena de premios

LUCIFER AYUDANOS A LIBERAR A BLOGGER DE TODA LA BOSTA HUMANA

Lo que en verdad me asquea, me da nauseas, me sublevan como hombre y los agarraría a trompadas (o con mi látigo sádico) a todos esos "que te dan lisonja" para obtener mas comentarios.

¿Porque hay que devolver las visitas? SI QUIERO, SI TENGO GANAS.
SINO NOOOOOO.

A veces los comentarios producen vomito.

O bien te dicen estupideces que no se pueden creer !!! solo para que les retribuyas el favor de la visita
(típicos casos de estos
se da en esa gente: idiota/narcisista/demagoga que suele tener de 100 comentarios para arriba)

O tambien, con mis "gatas" estuvimos investigando.... que la gente es muy idiota a la hora de comentar. Muy turra. Muy falsos. Muy hijos de puta.
Mienten para conseguir ligar por el chat. Que imbéciles. Que pajeros.

Hay mucho "hueco" entre los blogger, mucho enfermo, mucho vacío, mucho de nada que no te dá nada y no te deja nada.
La gente .......No es sincera. No es frontal. No es auténtica. No es única. Porque repiten lo mismo una y otra vez en otros blogs (eso es lo mas gracioso de esta investigación......... las repeticiones de lambeteadas de traste !!!)
Cuando visitas otros blogs, callado, solo observas. Lees. Y luego vas a otro, y ese comentarista/lector ya estuvo antes en el otro blog, y tambien fué y le sobó el lomo al dueño del otro blog, y ahora a este!!!!!

Por eso escribimos tanto y tanto en los comentarios.
Para decir la verdad.
Para no decir esto... fijate:

"Bueno que post excelente el que hiciste. Coincido en todo con vos. Gracias por este texto bellisimo. Te dejo mil besitos y estrillas de colores"

¿QUE ES ESO? POR LUCIFER !!

TE JURO........... DAN ASCO
ALGUNOS BLOGGER DAN ASCO
REPUGNANCIA
SON SUPER-EGOS
SON SUPER-YO Y YO-TO Y TODA LA AUTOESTIMA ARRIBA
SE CREEN DIVOS Y DIVAS
LOS MEJORES
LOS MAS ANTIGUOS DE ESTE MEDIO
LOS GROSSO
LOS MAS
LOS GENIOS
LOS CAPOS
EGO, EGO, EGO, EGO

O LOS MAS VISITADOS

PARA MI

LOS MAS ENFERMOS!!!!!!
ALGUNOS BLOGGER........ DAN LÁSTIMA

_______El MarQueS de SaDe