lunes, 28 de enero de 2008




"Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas."
Mis 3 son:
armas
dinero
el teléfono de mi abogado
Por q?
las armas para obtener más dinero,el dinero para comprar lo q necesitaría llevar en mi equipaje,el teléfono del abogado por si tengo una demora inesperada.
Me gustaría llevar mis plantas (de cannabis).
Ahora las 4 personas q les dejo a revelar el contenido de su valija son:

10 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

jjajaja loquita!!

Muy astuto lo tuyo... te cubrís de entrada, con abogado y todo!

Un beso, Dispersa!

el_iluso_careta dijo...

HOLA NENA...= QUE CON CARLA...TE DIGO..
EL MEME LO HAGO ACAP...ME DA PAJA COPY & PASTE

ESTO ES UTÓPICO...YA SABEN SOY UN CULO PESADO POR ENDE NO VIAJO

1)UN REPRODUCTOR CON EL JARDIN DE LOS PRESENTES DE INVISIBLE

2)UNA FOTO DE LA KOLO

3)UNA PC

4) LO QUE SIEMPRE QUISE LLEVAR Y NO LLEVE NUNCA: DINEROOOOOOOOOO

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¡Gracias por elegirme!
Las 3 cosas que siempre llevo son:
1) Mis cosas de tocador: cremas, bronceadores, limas, esmalte para uñas... Tampoco es cuestión de estar de vacaciones y transformarse en una bruja.
2) Mi teléfono celular, aunque a veces sea inútil. Me he transformado en una "celuadicta", y lo uso como agenda, para guardar alguna dirección o dato que no quiera perder, como despertador, como cronómetro... Y a veces, si hay señal, ¡hasta hablo!
3) Estoy entre la ropa y el dinero, pero voy a quedarme con lo segundo.
No suelo llevar mucho dinero en efectivo en el viaje, por temor a encontrarme con amigos de lo ajeno y tener que volver haciendo dedo...
Así que prefiero mis tarjetas de crédito y débito. Soy de las que traen regalitos para todo el mundo, y no podría darme ese lujo sin el vil metal.
Además, adoro sentarme en los bares, leer un rato, ver a la gente pasar y hacerme la película con lo que le está pasando o conversar con algún parroquiano mientras disfruto de un té de frutos rojos con alguna cosilla dulce del lugar.
También me sirve la plata para hacer paseos y excursiones.
Y, de más está decir, también me gusta comprarme alguna ropa o calzados. ¡Debería haber sido hija de Onassis!
Perdón por lo extenso. Me dejé llevar

Omar Magrini dijo...

Dispersa:
Buenisisisisisisimo el post!!!!! la opción del abogado es insuperable, lo voy a tener en cuenta. Si te sobra algo de la valija de money, tira algo para estos lados!!!!!
Saludos
Omar

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

iluso, llevame , para que llevar una foto si yo te acompaño si queres. jajajaja (ya se que no soy una cosa)

marcelo dijo...

ya lo creo no dejan que uno pueda hacer lo que tenga gana y otros lo hacen con total libertad.
Yo aca estoy de visita y espero regresar

Anónimo dijo...

jajajja, orale!!!
muy buena idea, pensar en esas cosas jajajaj

yo viajo muy seguido y bueno cargo con todo, luego ahsta cosas que ni ocupo jajaj, pero me gustaría cargar también con mi perro porque lo adoro, es mi amor, y pués se tiene que quedar siempre jajaj

Anónimo dijo...

va como post la respuesta... en el BLOG del Apocalipsis..no me dijiste si te gusto la nueva portada...
jajjaajajaj
SOS UNA TURRA
Besos
klau

dispersa dijo...

Me llegan las personas q tienen predisposición a la risa,a uds los q pudieron,aun con esfuerzo..(tampoco mi post era para carcajada ja ja )les dejo una frase:
No te tomes la vida en serio; al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" (Les Luthiers).

dispersa dijo...

Klau: no,no soy TURRA, soy dispersa....ja ja ja