viernes, 18 de enero de 2008

Cumpleaños

Estuve con muchas emociones,lloré de alegría.
El 09 cumplió 17 años Lucas,mi hijo.El 11,15 años Agustina,mi hija.La valoración de estas fechas no son por las edades,todos los años intento lo mejor.Con toda la connotación q tiene los 15 para las niñas y q yo no comparto,costó poner a raya a algunas personas.El tema es q Agus,tampoco comparte la idea de q esa noche tiene q ser de princesa.Pero como no quiero q me cueste escribir,no voy a ahondar en los "contra",o en lo q no creo,eso para otro día,la idea es q mis hijos cumplieron años,y como siempre estabamos felices.Son los casi únicos festejos q soy feliz sin imposición.Vinieron amigos,el miércoles empezaron a llegar,comimos pizza,tomamos mate hasta la madrugada,todo muy informal.Como nos gusta,nadie se siente invitado,en casa se descalzan y andan livianos ja ja.Alguna chica terminó en la pileta(vestida),me fumaron los cigarrillos.El viernes 11,salimos de compras con Agus,almorzamos las dos y nos reimos,llegamos a la tarde y al rato amigos,me gusta rodearme de ellos,nosotros somos los tres y mi pareja.A casa nunca llegan familiares,si los amigos de ellos.De adultos vinieron mis 2 hnas,y 2 tías(una de España),mi único sobrino Genaro q es un sol.(Años q no las veía).Comimos sandwich de matambre de pollo,de miga,pizzas,tortas.Sacamos muchas fotos,igual nos quedamos hasta la madrugada tomando mate(los adultos se fueron temprano)Y el sábado vinieron CIENNN,si 100,mi hogar era un boliche,luces,música a pleno,baile.
Una vez más confirmo lo supremo de mi amor por ellos,su mirada me hace creer en un futuro.Y mi amor,Jóse abrazándome(nadie abraza igual:lo juro)estando a su lado,amandolos.Fueron días brillantes,a Lu le regalamos el equipo de música profesional(o sea q lo armamos,con todo,me ayudo mi pareja en la elección q entiende de música(toco en una banda,hermosa voz y entiende,conclusión fui a comprar con sus indicaciones)y a Agus la filmadora,a los dos les escribí(me encanta)
Voy subir fotos.Ustedes estan presentes en mi vida,algunos más ,otros de a poco y se los agradezco.

7 comentarios:

daniela dijo...

a qué la palabra felicidad queda chica para estos momentos?...me alegro mucho, por vos y con vos, disp...un beso enorme!!!

(espero fotos, eh?)

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¿Quién nos obliga a celebrar los cumpleaños "como se debe"? Lo importante es que hayas sido feliz con tus hijos, que la pasen bien, que disfruten con sus amigos. Me alegra saber que tuviste tan buen momento.
Besotes y muy feliz cumple por atrasado.

Alicia Abatilli dijo...

Pues de alguna forma te presentí feliz... Yendo para Carlos Paz encontré detenida cerca del lago una camioneta tal cual mostraste en el post anterior, me pregunté ¿no Será?, pero estaba vacia... sucede que vos estabas a plena fiesta, como debe ser, informal, música por doquier, risas que no faltan, emociones que nos hacen más humanos.
Felicidades a tus dos hijos, a José y a vos. Felicidades eternas.
Älicia.

Alicia Abatilli dijo...

Pues de alguna forma te presentí feliz... Yendo para Carlos Paz encontré detenida cerca del lago una camioneta tal cual mostraste en el post anterior, me pregunté ¿no Será?, pero estaba vacia... sucede que vos estabas a plena fiesta, como debe ser, informal, música por doquier, risas que no faltan, emociones que nos hacen más humanos.
Felicidades a tus dos hijos, a José y a vos. Felicidades eternas.
Älicia.

Elise dijo...

Muchas Felicidades a todos, leer está fiesta de cumple doble, me gusto, y me dieron ganas de tener una fista así, yo siempre e odiado mis cumpleaños y ese día no quiero salir ni ver a nadie, pero así como lo cuentas, sobre todo por lo mucho que lo deben haber disfrutado, se antoja.

Muchas felcidades!!!! Yo tampoco quice una noche de princesa en mis quince años.

***Elise***

dispersa dijo...

Flavia:si queda chica,es indescifrable,todo lo q siento.
Patricia:Nadie nos obliga,pero hay tanto impuesto,q a veces uno parece..¿cómo decirlo?1 oveja descarriada ja ja
alicia:si las emociones nos hacen más humanos,y creeme q vivo ávida de ellas.Un abrazo
Elise:no lo vas a creer ota coincidicencia,yo tampoco festejo mis cumple,y los 15 solo una persona se acordó(tema triste para otro momento)ojala q con el tiempo algun dia nos saquemos los dolores y los miedos y festejemos juntas¿cuando cumplis?este año podemos empezar por decirlo,yo el 03 de septiembre.un beso

Elise dijo...

jaja, acabo de darme cuenta que dejas respuestas a los comments, que divertido me e regresado a ver que más respuestas ahí por ahí par amí :)

Y es la primera vez que conozco a alguién que es tan rara (como yo) que no festeje sus cumples jajaja, y si es una buena idea cambiar las cosas, por ahí tengo un post en mi blog acerca de mi último cumple (raro como yo) si te das una vueltecita y lo lees sabrás que sucedió, en resumen: ahora si quería fiesta y nadie se acordo :(
Mi cumple es el 15 de Junio, aún falta un tiempecillo pero el mío será primero que el tuyo jeje.

***Elise***